CES 2020 abre con innovación que cambiará el mundo

CES 2020 abre con innovación que cambiará el mundo

CES® 2020 abrió este martes para presentar la próxima generación de innovación que redefinirá las industrias, creará empleos y resolverá muchos de los desafíos de la sociedad. Con más de 4.400 empresas expositoras, incluidas 1.200 nuevas empresas, CES 2020 presenta las últimas tecnologías transformadoras, que incluyen 5G, inteligencia artificial, tecnología de vehículos, salud digital y más. Propiedad y producción de la Consumer Technology Association (CTA) ®, CES 2020 se extiende hasta el viernes 10 de enero en Las Vegas, Nevada.

“La innovación que se muestra esta semana en CES encarna el impulso y la pasión que alimenta nuestra industria y promueve el crecimiento económico a escala global”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. “Todo el ecosistema tecnológico está aquí en CES 2020, y los productos y tecnologías que se lanzarán esta semana inspirarán, conectarán y cambiarán vidas para mejor”.

Mientras que el piso de exhibición de CES abre hoy, la semana completa de innovación comenzó el domingo y lunes con Media Days, la presentación de 2020 de Tendencias tecnológicas para ver de CTA, CES presentó Las Vegas, la programación de conferencias en ARIA y las presentaciones principales de Samsung y Daimler.

Preshow Keynotes

El Presidente y CEO de Samsung Consumer Electronics H.S. Kim entregó la primera nota clave de CES 2020. Kim se centró en la “Era de la Experiencia”, una década de innovación centrada en el ser humano que combina hardware y software para crear experiencias personalizadas para hacer la vida más conveniente, agradable y significativa. Al destacar los últimos avances de la compañía en robótica inteligente, inteligencia artificial, 5G y computación de vanguardia, Samsung ofreció una instantánea del futuro en el que estas tecnologías se unirán para ofrecer experiencias más ricas y más adaptativas para los consumidores. “En la Era de la Experiencia, necesitamos repensar el espacio que tenemos para acomodar nuestros diversos y cambiantes estilos de vida”, dijo Kim.

Ola Källenius, presidente del consejo de administración de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz, pronunció un discurso de apertura el lunes por la noche, donde compartió los planes de la compañía para un futuro autónomo sostenible. “Cuando vienes al CES te preguntas ‘¿Qué sigue?’ Y esa pregunta es lo que nos hemos estado preguntando durante 130 años”, dijo Källenius. Se le unió en el escenario el director James Cameron para presentar el último concept car de Mercedes Benz, el Vision AVTR, una asociación entre Mercedes-Benz y la franquicia cinematográfica de Cameron. El automóvil no tiene puertas y tiene 33 “aletas biónicas” móviles y multidireccionales que parecen escamas en un reptil. Vision AVTR detecta su pulso y puede sentir su respiración. Mercedes diseñó el concept car para fusionar el pasajero y el automóvil en un “organismo simbiótico”.

Presentación de 2020 Tech Trends to Watch

Steve Koenig y Lesley Rohrbaugh de CTA presentaron 2020 Tech Trends to Watch el domingo y dieron una vista previa exclusiva de las previsiones y ventas de tecnología de consumo de enero de EE. UU. La creciente popularidad de los servicios de transmisión junto con la conectividad 5G y los dispositivos habilitados para inteligencia artificial (IA) impulsarán el crecimiento de los ingresos de la industria de tecnología de consumo de los EE. UU. A un récord de $ 422 mil millones en ingresos minoristas en 2020, casi un 4% de crecimiento respecto al año pasado. Para más información visite CTA.tech/SalesandForecasts.

Desvelado Las Vegas

El domingo por la noche se presentó uno de los eventos CES Unveiled más grandes en la historia del espectáculo, con más de 220 empresas expositoras, incluidas 98 startups de Eureka Park, el centro de startups en CES 2020. Más de 1,900 medios se reunieron en CES Unveiled para un adelanto de la innovación debutando esta semana en el show, incluyendo el Hydropanel Source, que puede extraer agua del aire y la electricidad; una alfombra de baño inteligente que rastrea el peso, el IMC y la postura; un robot de servicio para personas con discapacidad; Software AR / VR que muestra los resultados antes y después del entrenamiento y un termómetro inteligente que mide y ajusta la temperatura del horno. Echa un vistazo a todos los aspectos más destacados aquí.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*