fbpx
  • Oct 31, 2020

Westcon Comstor, evento de fin de año 2019

 Westcon Comstor, evento de fin de año 2019

En los ambientes cálidos y envolventes de la casona DaDA Bar, en el tradicional distrito de Barranco, se realizó la celebración anual de Westcon Comstor para agasajar y premiar a sus Canales de distribución, por lograr, con el profesionalismo que los caracteriza, los objetivos y cerrar con éxito el último eslabón de la cadena de valor que perfila con acierto Westcon Comstor en nuestro país.

La identidad peruana fue el concepto, teniendo como lema emblemático “Un Perú que une”, elegantemente desplegado por el equipo de WC bajo el liderazgo de Adriana Vilchez, Gerenta de Marketing, para engalanar la noche de reconocimiento al Canal de Distribución que hizo posible los resultados para el 2019.

Chalán y Tapada Limeña fueron los personajes que recibieron a los invitados; luego se inició el espectáculo con la presentación de un logrado y emotivo vídeo opening, donde los invitados se regocijaron a través de hermosos diseños referidos a la fortaleza, la pasión, la familia, nuestra comida, la creatividad, nuestras tradiciones y cultura milenaria, que son las columnas que levantan a nuestro Perú profundo . El marco musical típico para la competencia de dos consagrados danzantes de tijeras que representan la amalgama cultural andina-hispánica de las zonas de Huancavelica y Ayacucho de nuestro país dio el toque artístico que sorprendió a los asistentes, complementando parte del amplio mosaico cultural que nos caracteriza. Culminó brillantemente con la presencia de la reconocida banda Afroloop, quien trajo lo mejor de la música afroperuana y la electrónica, y una destacada bailarina de danza contemporánea y tradicional, Wendy Cotito, quien cautivó a todos los asistentes expresando su arte por todos los ambientes del acogedor local. Se disfrutó en el interín de este fastuoso evento de nuestra riquísima gastronomía costeña, selvática y andina, para deleite y fruición de sus excelentes amigos socios.

Cisco, Fortinet, GFI Software y Palo Alto Networks cumplieron su parte en el evento como Auspiciadores Diamante; Check Point y F5 Networks como Auspiciadores Oro; y Citrix, CommScope, NetApp y la parte ATC de Westcon Comstor| Academy como Auspiciadores Plata.

Noel Toledo, Gerente General que lidera al equipo de Perú, fue el expositor principal con el reconocimiento a los auspiciadores en sus diferentes categorías, así como en la presentación de  los resultados logrados y la premiación a los Canales que se distinguieron en la operación durante el año.

“Aunque tuvimos una coyuntura sociopolítica complicada, nuestra fortaleza y los cimientos que hemos establecido como corporación han hecho que la compañía primero cumpliera sus objetivos y tuviera un crecimiento en un 12 %, algo bastante considerable”, fue parte de lo expuesto por Noel Toledo.

Con compromiso Toledo felicitó a los Canales, que para Westcon Comstor son una parte fundamental e importante para lograr el crecimiento de la empresa durante el 2019: “Pasamos de tener 130 Canales a 145, lo que representa un 12 % de nuevos Canales que han decidido apostar por ser nuestros socios y aliados estratégicos, y yo estoy orgulloso de ese crecimiento”.

El Gerente General aprovechó el escenario para agradecer a quienes se han involucrado en el proceso de consolidación y crecimiento de la compañía. Tuvieron menciones especiales Adriana Vilchez y el equipo de Marketing, que no solo hicieron posible el evento, sino también el buen posicionamiento de la marca a través de estrategias de comunicación efectivas. Igualmente resaltó el arduo trabajo realizado por los Canales en el país y su compromiso por alcanzar los objetivos.

“Espero que este 2020 tengamos una mejor visión, que la coyuntura política de este país, que es tan lindo, llame un poco al orden y que crezcamos en los negocios y en nuestras vidas personales”, fueron parte de las palabras finales de Noel.

Al concluir la intervención de Toledo se realizó la premiación ya acostumbrada de los partners, obteniendo Imperia Soluciones Tecnológicas el premio de Partner de Mayor Crecimiento; Grupo Electrodata el de Partner Top Cross-Selling Solution; y finalmente Telefónica del Perú el de Partner del Año.

Crédito Fotografías: María del Rosario Saucedo Suárez

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *