• Sep 26, 2020

LIMA GAMES WEEK 2019: MSI potenciando la experiencia gaming en Perú

 LIMA GAMES WEEK 2019: MSI potenciando la experiencia gaming en Perú

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre un importante grupo de profesionales y aficionados a los juegos de video se dio cita en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, donde pudo disfrutar por todo lo alto del Festival e-Sport Lima Games Week 2019. MSI, como un referente en equipos y dispositivos para el segmento, estuvo presente en tan importante evento.

Unas de las principales atracciones del festival fueron las competencias de los videojuegos. Los gamers profesionales, así como los novatos, realizaron pruebas en diferentes áreas del Centro de Convenciones. MSI, como fabricante de dispositivos y equipos, dispuso un área  con productos para que testearan el hardware de la marca, comprobando la calidad y la alta experiencia de los equipos gamers.

En el área de demostración MSI tuvo un booth donde recrearon un pequeño escenario en el que los jugadores podían competir 1 contra 1 y realizar la transmisión en vivo de las partidas que iban jugando en ese momento. Además de probar los equipos, los gamers pudieron enseñar sus habilidades a los asistentes, contando con el respaldo y la eficiencia de los periféricos y monitores producidos por la marca para los deportistas electrónicos más exigentes.

“El monitor oficial de la LPG son nuestros monitores MSI Optix, con la curvatura perfecta y las características ideales para los e-Sports”, comentó Eduardo Zerga, territory manager de MSI.

Zerga definió el evento como un éxito rotundo. Durante los 3 días de jornada asistieron más de 12 mil personas, entre gamers, aficionados y público en general, que pudieron disfrutar de demostraciones, actividades recreativas, y en diferentes stands de experiencias totalmente inmersivas del mundo gaming.

Finalmente el territory manager de la marca indicó que desde ya están preparando todo para el evento que se realizará el próximo año, a donde esperan seguir llevando nuevas experiencias a los gamers, y presentando nuevos equipos y dispositivos con las capacidades y requerimientos que necesitan para sus competencias.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *