• Oct 24, 2020

Exitoso Bitdefender Security Academy en Lima

 Exitoso Bitdefender Security Academy en Lima

El pasado 19 de noviembre Bitdefender llevó a cabo su Security Academy Technical Workshop, en el que participaron 41 técnicos de los principales Canales de Distribución del país, especializados en ciberseguridad.

La presentación principal de la jornada de capacitación estuvo a cargo de Eduard Ungureanu, quien      se unió hace un año a Bitdefender como Enterprise Trainer y actualmente es el encargado de revisar los planes de estudio, trabajando en el desarrollo de los nuevos programas para los clientes del portafolio de productos comerciales.

Con 4 años de experiencia en capacitación en los campos de habilidades técnicas y blandas, ahora Ungureanu obtuvo su acreditación oficial de entrenador para ofrecer programas de formación en la Unión Europea, además de la certificación técnica interna de Bitdefender. Y      acudió a Lima para transmitir conocimientos en diversas áreas en este Security Academy.

Al experto lo acompañó Radu Sersea, responsable en Bitdefender de administrar los equipos de soporte global, Premium, servicios profesionales y gerentes de cuentas técnicas, que tiene más de 10 años de experiencia en entornos de TI B2B, siendo senior en grandes cuentas en Microsoft y gerente general de soluciones globales en el grupo OMV.

Como parte de los temas abordados en la capacitación dictada por los expertos, estuvieron las características de GravityZone Elite – Hyperdetectc, SandBox Analyzer y GravityZone Ultra, con una visión general de cómo funciona, además de una comparación entre ambas, para presentar una sólida oferta de negocio.

Presentaron también las nuevas características de Anti-Exploit avanzado, la gestión de riesgo que ofrece y su función. Los Canales asistentes igualmente conocieron las características del Addon, cómo utilizarlo para la administración de parches, protección de almacenamiento, FDE y su funcionamiento.

En la parte final de la capacitación los asistentes obtuvieron de los expertos una visión general de la solución GravityZone HVI, del NTSA, con una sesión de solución de problemas para conocer qué decisión tomar en tiempo real.

En la sesión de inauguración y posterior entrega de diplomas de los Canales de Distribución      estuvieron presentes Florin Baras, director general de Bitdefender España y Latinoamérica;      Horatiu Bandoiu, director de marketing de Canales de España y Latinoamérica; Jocelyn Otero, directora regional de marketing CEE y Latinoamérica; Intecnia Corp. como country partner de la marca en el Perú; Milagros Cisneros, gerente comercial; y Julio Seminario, gerente de negocios corporativos.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *