• Sep 28, 2020

VU Security continúa su expansión internacional

 VU Security continúa su expansión internacional

VU Security, empresa multinacional de ciberseguridad con foco en la prevención de fraude y protección de la identidad, con presencia en Latinoamérica en más de 100 clientes corporativos, anuncia su desembarco en el continente europeo con la apertura de oficinas en Londres, bajo la denominación VU Security Limited.

Durante el 2019, prestigiosas entidades de diferentes partes del mundo reconocieron el esfuerzo de VU en mejorar la vida de los ciudadanos: Microsoft Country Partner of the Year, Softshell Vendor Award en Alemania, ganadores del programa Acelerar España, y como finalistas de la competencia impulsada por la Alcaldía de Nueva York y Jerusalem Venture Partners, la firma de capital de riesgo líder de Israel.

En el último año, el crecimiento de VU también se vio reflejado en su equipo de trabajo. En dicho período, la compañía aumentó su plantilla un 62% frente al año 2018, y se encuentra trabajando de forma activa con el objetivo de convertirse en el mayor empleador de ciberseguridad en los próximos 10 años. La empresa ya cuenta con un equipo en Europa a fin de hacer crecer su negocio y trasladar sus conocimientos y tecnologías en el viejo continente. Para llevar adelante sus planes de expansión global, en los próximos 3 años, la compañía planea invertir 2 millones de libras en Investigación y Desarrollo.

“El deseo de VU para 2020 es seguir trabajando para brindar soluciones innovadoras y de calidad que ayuden a empresas de todo el mundo a potenciar sus negocios y mantener el compromiso intacto de ayudar a las personas para que tengan una mejor calidad de vida”, expresó Sebastián Stranieri, CEO de VU. “En VU no hay fronteras que nos detengan. Vamos a mantener la misma pasión y compromiso que nos han caracterizado para abrir más oficinas en diferentes partes del mundo, y ampliar aún más nuestro equipo de profesionales en ciberseguridad a nivel global. Es una gran satisfacción contar con el apoyo de gobiernos como el de Reino Unido, a través del Department of International Trade (DIT). Vamos transitando un buen camino y cosechando los frutos del trabajo responsable y serio de muchos años”, finalizó.

Para liderar el desembarco en el viejo continente VU eligió a Tiziano Di Biase, uno de los ideólogos de la Mesa de Innovación Financiera del Banco Central de la República Argentina y graduado de la London School of Economics con la beca Chevening del gobierno británico. “Este hito marca la concreción de casi un año de trabajo en el que buscamos capitalizar la experiencia de VU y el enorme potencial que presenta el proceso de transformación digital en un mercado como el europeo”, expresó quien desde febrero se desempeña como Regional Director.

“VU es una compañía argentina de ciberseguridad que ya opera toda América Latina con bancos, retail y sectores gubernamentales. Sus productos son fantásticos y ahora se dirigen al Reino Unido para aprovechar el extraordinario sistema fintech y así seguir creciendo”, expresó Joanna Crellin, HM Comisionado de Comercio para América Latina y el Caribe / Cónsul General en el Consulado General Británico de São Paulo.

Epígrafe de la foto: Laura Vaillard, Marketing and Communications Manager, Alfredo Fierro, Director, Trade & Investment at British Embassy Buenos Aires, Carlos Stella, Human Capital Director, Joanna Crellin, HM Trade Commissioner for Latin America & the Caribbean / Consul General at British Consulate-General São Paulo, Sebastián Stranieri, CEO of VU, Carolina Fernández, Investment Manager for Argentina & Uruguay, British Embassy 

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *