• Oct 24, 2020

BROTHER cierra su gira 2019 con Canales del Centro del País

 BROTHER cierra su gira 2019 con Canales del Centro del País

Durante el mes de noviembre, Brother International del Perú llevó su EXPO BROTHER a las ciudades de Huaraz y Huancayo, con el objetivo de capacitar sobre sus más recientes productos a los Canales y Distribuidores del centro del país.

En la presentación que se realizó en ambas ciudades, hubo una destacada asistencia de ejecutivos comerciales de los Canales instalados en cada región, participaron con gran atención de las presentaciones de  Mario Salamanca y Juan Manuel Hidalgo, gerente comercial y gerente de ventas de Brother, respectivamente.

En esta EXPO BROTHER, así como en anteriores oportunidades, presentaron todo el line up de impresoras y multifuncionales tanto de inyección de tinta como láser, sus beneficios y la innovación tecnología que brindan estos equipos al usuario cliente del Canal que está 100 % enfocado en la rentabilidad del negocio que Brother les ofrece.

Actualmente, Brother tiene una importante participación de mercado en ambas regiones del centro de Perú. Además, con este evento, los Canales de Distribución pudieron conocer más de la tecnología altamente competitiva de la marca y tomarla como una excelente opción para incorporar nuevos productos a sus portafolios, incluyendo los equipos de línea media, alta y láser color con los que cuenta Brother.

Con este evento, Brother cierra de manera exitosa su gira por todo el país y se compromete en seguir apoyando y capacitando en diferentes aspectos del negocio al Canal de Distribución en el 2020 y entregarles todas las herramientas que ayuden a cumplir sus metas, en consecuencia con su lema: “At Your Side”.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *