Dahua Technology comprometida en fortalecer la seguridad ciudadana de la mano con el Canal de Distribución

Dahua Technology comprometida en fortalecer la seguridad ciudadana de la mano con el Canal de Distribución

En el marco del II Foro Anual de Seguridad 2019: Seguridad Ciudadana y Empresarial, Dahua y su equipo de técnicos y consultores, bajo el liderazgo de Andrés Dong, su gerente general en Perú, participaron en el Panel de Estrategias de Seguridad Empresarial, que se desarrolló en la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Acompañado de representantes de empresas como Vigilant Solutions, Grupo Hytera y Securitas, Andrés Dong disertó sobre el panorama de la seguridad ciudadana desde el punto de vista empresarial y cuál es el aporte que actualmente realiza Dahua como empresa de seguridad al país.

Al evento asistieron, además de diversos representantes municipales y de los cuerpos de seguridad del Estado, diferentes Canales de Distribución que pudieron conocer de primera mano las más recientes innovaciones en soluciones de seguridad ciudadana de Dahua, disponibles en el mercado peruano.

Dahua, cámaras con la más alta tecnología

Entre los equipos presentados durante la exhibición realizada por Dahua en este foro para clientes corporativos y el Canal de Distribución estuvieron las cámaras PTZ con Inteligencia Artificial, que con sus algoritmos embebidos basados en Deep-learning emplean analíticas de protección perimetral para evitar falsas alarmas.

Su modelo SD10A260WA-HNF, también con inteligencia artificial, captura y clasifica diferentes objetivos en video: rostros humanos, personas, vehículos motorizados, con el fin de tener la mayor información de los múltiples escenarios posibles.

Asimismo presentaron la DH-ITC952-RU2D-IRL8, que es capaz de reconocer las placas y medir la velocidad de la línea con inteligencia artificial, haciendo de este un equipo empleado para seguridad ciudadana.

Para Andrés Dong, tener un espacio en estos eventos, donde además de presentar sus ideas para el sector es importante que el Canal de Distribución e interesados en el negocio puedan conocer sus soluciones, con las que esperan fortalecer el segmento de seguridad ciudadana en el Perú.

Dong dijo que “trabajando en conjunto podemos hacer mejores negocios. Con el Canal      identificamos las necesidades del mercado y llevamos nuestra expertise a diferentes espacios, como municipalidades, empresas y otros, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana a toda la población”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*