Empresas más importantes del Perú debaten sobre ética

Empresas más importantes del Perú debaten sobre ética

La presencia de líderes empresariales de sectores como energía, pesquería, minería e industria, compartieron experiencias y consejos sobre el cómo afrontar el nuevo entorno comercial a todos los asistentes en el I Foro Internacional Compliance.

Los puntos clave del foro fueron concientizar y debatir sobre las ideas fuerza que promueve el Compliance como mejorar la gestión, seguridad, la confianza y credibilidad de las organizaciones, así como evitar o atenuar sanciones para la responsabilidad penal de la empresa. De esa forma, el debate y reflexión giraron entorno a la responsabilidad y la sostenibilidad de las organizaciones bajo los principios de ética de Compliance.

Yesenia Quiroz, Legal & Integrity Manager de ABB Perú, estuvo presente en el evento: “A nosotros nos interesa mucho participar en este tipo de foros porque ABB logra ser un referente en Compliance, ya que tiene un fuerte programa relacionado al tema de integridad y ética. Tenemos una línea de comportamiento en los negocios y nuestros clientes y stakeholders pueden asegurarlo”.

Entre las organizaciones participantes estuvieron Newmont Goldcorp, ISA REP, Microsoft, Austral Group, Backus & Johnston, entre otros.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*