Cegid nombra a Marina Ierace Directora General de HCM para Meta4 LatAm

Cegid nombra a Marina Ierace Directora General de HCM para Meta4 LatAm

Tras la reciente adquisición el pasado mes de agosto de Meta4 por Cegid, compañía líder en soluciones de gestión para las áreas de Contabilidad, Finanzas y Fiscal, Nómina y Recursos Humanos, ERP y Retail, la organización designa como Directora General de la unidad de negocio HCM (Gestión del Capital Humano, por sus siglas en inglés) para Meta4 América Latina a Marina Ierace, quien se encargará de liderar la nueva estrategia de la compañía enfocada en proporcionar a la región una amplia gama de soluciones Cloud de software para la gestión de Nómina y RRHH.

Marina Ierace, que hasta ahora se desempeñaba como Directora General para América Latina Cono Sur en Meta4, es nombrada nueva Directora General de la unidad de negocio HCM América Latina, concretamente en los mercados Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, y reportará directamente a Philippe Clerc, quien es Director General de esa unidad de negocio a nivel mundial.

Desde su posición, Philippe será el responsable de dirigir el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas entre todos los equipos, poniendo especial foco en todo lo relativo al desarrollo de las ventas y a las novedades que puedan suponer un beneficio para sus clientes. Marina, en tanto, tendrá la misión de integrar a América Latina a ese esquema, incorporando lo que sea de valor para la operación y contribuyendo a su vez con la experiencia y el expertise acumulados en la región.

Con más de 20 años de trayectoria en Meta4, Marina se desarrolló en diferentes áreas, lo que le ha aportado un amplio conocimiento en gestión de equipos multiculturales, operaciones, ejecución y dirección de proyectos, contando además con una visión estratégica global del negocio.

Durante los últimos diez años se desempeñó como Directora Cloud Payroll para América Latina, y recientemente como Directora General para América Latina Cono Sur. Previamente, había sido Directora de Proyectos para Argentina, Consultora y Gerente de Proyectos. Ierace es Licenciada en Administración de Empresas graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un Master of Business Administration (MBA) en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

Tras su designación como Directora General de la unidad de negocio HCM para Meta4 América Latina, Marina Ierace señaló: “Este nombramiento significa un gran reto, en el que me enfocaré en contribuir a alcanzar el principal objetivo de la compañía, que es ayudar a las empresas de la región y a sus colaboradores ofreciéndoles soluciones tecnológicas innovadoras que les permitan desarrollar todos sus proyectos de gestión del talento para beneficio de la organización que representan”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*