CommScope reunió a sus socios en el CALA Partner Challenge 2019

CommScope reunió a sus socios en el CALA Partner Challenge 2019

El trabajo en equipo siempre ha demostrado que brinda mejores frutos, por ello este año el lema que definió el CALA Partner Challenge 2019 de CommScope fue “Better Together”, que en su décimo segunda edición salió por primera vez del continente americano para llegar hasta Barcelona, España. Este año se reunieron más de 46 empresas entre socios estratégicos y distribuidores, que han trabajado proyectos en conjunto para beneficiar a clientes y usuarios finales con las mejores soluciones tecnológicas frente a un mundo digital en constante evolución.

De acuerdo con José Bonilla, Partners Manager CALA en CommScope y maestro de ceremonia: “CALA Partner Challenge es de gran importancia para nosotros, nos permite fortalecer alianzas con nuestros socios de negocio, además de optimizar nuestras estrategias en búsqueda de brindar soluciones que hacen frente a la innovación y a los retos que hay en la conectividad de Latinoamérica. Agradecemos a todos los invitados por acompañarnos. Durante estos días pudimos conocer historias de éxito en la región, compartimos experiencias de crecimiento que juntos podemos celebrar, y platicamos sobre nuestras propuestas tecnológicas, pues sin duda les permitirán a nuestros Partners generar nuevas oportunidades de negocio que ayuden a nuestros clientes y usuarios finales”.

Durante este CALA Partner Challenge 2019 se reunieron más de 95 personas. A lo largo de las actividades se reconocieron con los CALAMAX Awards a diversos socios estratégicos de CommScope, por su gran labor durante todo el año. Los reconocimientos fueron tanto para partners como distribuidores que en conjunto con CommScope han trabajado en equipo para lograr y superar los objetivos establecidos, así como para ofrecer a clientes y usuarios lo que necesitan para afrontar los desafíos tecnológicos.

Por su parte, Ed Solis, VP Sales CALA en CommScope, dio un recorrido por la historia de la compañía y sus logros a lo largo de los años. También compartió remembranzas sobre el CALA Partner Challenge y mencionó: “El trabajo conjunto ha hecho posible que CommScope tenga una estructura sólida con sus socios de negocio, como lo es la comunidad Partner PRO de CALA, lo que es una de las más fuertes a nivel global, y gracias a esto hemos alcanzado importantes metas de crecimiento como equipo”.

De igual manera, Ed Solis puntualizó la importancia del lema de este año para el CALA Partner Challenge: “Better Together”. “Ejemplificando con la adquisición de Ruckus, que ahora es CommScope, continuamos impulsando el liderazgo en los mercados centrales para asegurarnos de no pasar nada por alto. A medida que unimos a la gente con la tecnología creamos un mapa combinado que nos permitirá crecer como una empresa siempre a la vanguardia de nuevos desarrollos tecnológicos”.

“Con la adquisición de una empresa como Ruckus, CommScope cuenta hoy con un portafolio completo y único, sin precedentes, para apoyar la convergencia de redes, e impulsar a los clientes a desplegarlas de mejor manera acorde a sus requerimientos. Esperamos poder seguir consolidando estrategias para fortalecer nuestras redes de negocio, mostrando que cada proyecto, no es, sino una forma de continuar avanzando juntos”, agregó.

A lo largo del CALA Partner Challenge 2019 se llevaron a cabo más de 20 ponencias de diferentes temas como conectividad en infraestructuras inteligentes y tendencias de la red 5G, entre personalidades como: Stephen Kowal, SVP Global Enterprise Sales, Mauricio Swain, National Business Development Manager en México, Centroamérica, y Caribe en Axis Communications, Andrés Fernández, Coordinador de Infraestructura y Proyectos IMBANACO, Jaime Reyes, Business Development Manager en Fluke Networks, entre otros; además de 3 diferentes workshops dinámicos donde los asistentes pudieron platicar de primera mano sobre situaciones reales con los especialistas de CommScope.

CommScope agradece la participación de sus Partners y distribuidores de toda la región en este importante evento. ¡Los esperamos el siguiente año en una edición más de nuestro CALA Partner Challenge para crear un mundo más y mejor conectado!

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*