Epson y Printware presentan impresión auto-asistida para educación

Epson y Printware presentan impresión auto-asistida para educación

Ante la alta demanda de impresión en instituciones de educación superior, Epson y Printware se unen para crear una nueva solución de impresión para alumnos de universidades e institutos, a fin que los estudiantes puedan imprimir sus trabajos desde cualquier parte del campus, sin hacer colas, a bajos costos y sin perder tiempo.

La nueva solución incorpora un cajero automático con el que los alumnos pueden recargar su saldo, en efectivo o medios virtuales (Yape o PayPal), solo con su código de alumno; luego podrán dirigirse a cualquier impresora Epson instalada en el campus para imprimir, escanear o sacar copias de acuerdo al saldo que tengan, cabe mencionar que la recarga mínima es de 20 céntimos.

Para agilizar los procesos los alumnos podrán subir sus archivos a la red de la universidad y ponerlos en cola de impresión desde cualquier computadora, celular o desde sus casas. Al momento que deseen imprimir solo deberán acercarse a cualquier impresora de su centro de estudios y seleccionar el trabajo que necesiten.

Entre los beneficios de la nueva solución que ofrece Epson y Printware destacan su bajo consumo de energía de aprox. 21 kW (gracias a las impresoras WFC5700 y WFM5799) en comparación de una impresora láser que consume 500 kW aproximadamente (impresoras equivalentes), convirtiéndose en equipos amigables con el medio ambiente.

“Hoy la tecnología es parte de la vida diaria de los alumnos, por ello con la nueva solución de Epson y Printware les brindaremos las facilidades para que, de manera independiente y segura, puedan realizar todas las impresiones, copias, escaneos que necesitan dentro del campus”, comentó Clifford de la Piedra, gerente comercial de Printware.

Cabe mencionar que, al adquirir el servicio, cada institución tendrá un soporte técnico presencial durante todo el día a fin de garantizar el correcto funcionamiento del cajero e impresoras y recargar los equipos de hojas para resolver rápidamente cualquier bloqueo de los equipos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*