Vertiv: El viaje continua hacia el centro de datos del 2025

Vertiv: El viaje continua hacia el centro de datos del 2025

Existen dos desarrollos importantes que están impulsando el futuro de la industria de los centros de datos: una segmentación más marcada en los tipos de centros de datos y el crecimiento de la computación  en el borde de la red.

Los resultados de la encuesta de Vertiv sobre el Centro de Datos del 2025 revelaron que el número de sitios de borde se triplicará para 2025. Al mismo tiempo, la encuesta también reveló que los más de 800 encuestados eran optimistas sobre el uso de energías renovables en los datos.

Únase al experto en ayudar a los clientes a diseñar su transformación digital, Fernando Garcia, Vicepresidente y Gerente General de Vertiv Latinoamérica, donde compartirá su experiencia sobre:

  1. El futuro de la industria de centros de datos.
  2. Conozca las diferentes tendencias y desafíos que afectan / que afectarán a la industria.
  3. La infraestructura que está impulsando la transformación dentro de la industria.

Para ingresar al webinar, debe hacerlo a través de un registro en el siguiente link.

Fecha: jueves, 05 diciembre, 2019

Hora: 11:00 Hora estándar Oriental

Duración: 1 hora

Acerca del Experto

Fernando Garcia se unió a Vertiv en Julio del 2018 como vicepresidente y gerente general para Latino América, siendo responsable de las operaciones y desarrollo de negocios en la región.

Antes de unirse a Vertiv, Fernando ocupó diversos puestos de liderazgo en compañías de tecnología alrededor del mundo tales como: Director Ejecutivo de Ingenium Latino América en San José, Costa Rica, estableció a la compañía como líder regional en diseño, construcción y operación de centros de datos; El vicepresidente global de Cooling Business de APC Schneider Electric ITB en Padova, Italia, donde dirigió la adquisición de Uniflair SpA; Vicepresidente para América Latina de APC Schneider Electric IT, en Miami, Florida, donde dirigió la adquisición de Microsol – Brasil entre otras compañías; Country Manager de APC Corp, en Madrid, España, así como otros cargos ejecutivos en compañías como ACER, Texas Instruments e ICL Fujitsu.

Fernando obtuvo su MBA de Executivo Global en la Universidad de Negocios IESE, en San José, California. B.S en Ingeniería Eléctrica en la universidad de Alcalá, en Madrid, España y una maestría en Derechos Humanos en la Escuela de Negocios CAI, en Zaragoza, España.

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*