Cyxtera reconocido como en el reporte Zero Trust eXtended Ecosystem Platform

Cyxtera reconocido como en el reporte Zero Trust eXtended Ecosystem Platform

Cyxtera Technologies, compañía de la infraestructura segura, anunció que Forrester Research, una firma de investigación y consultoría líder a nivel mundial, reconoció a Cyxtera como Proveedor Fuerte en la edición 2019 de su reporte “The Forrester Wave™: Zero Trust eXtended (ZTX) Ecosystem Platform Providers”.

En dicho reporte, Forrester declara que: “Si su organización desea proteger con mayor eficiencia su data center e infraestructura en la nube, Cyxtera es definitivamente la mejor opción”. El reporte además dice que, “Cyxtera demuestra tener un claro entendimiento de la infraestructura de la nube, que, combinado con un fuerte liderazgo y su completo portafolio enfocado estratégicamente en la nube y en seguridad de agencias gubernamentales, es testimonio de la veracidad de su enfoque”.

Cyxtera recibió el puntaje más alto posible en las categorías de seguridad de redes, seguridad de procesos de trabajo, defensa ZTX y enfoque en el mercado.

“En el complejo entorno de fraude de la actualidad, es esencial que las organizaciones desplieguen una estrategia de seguridad Zero Trust”, mencionó Manuel D. Medina, presidente y CEO de Cyxtera. “AppGate SDP acelera la adopción del modelo Zero Trust y les permite a las empresas segmentar y asegurar el acceso a sus redes a través de entornos IT híbridos y eliminar equivocadas suposiciones de confianza. Nos enorgullece ver que Cyxtera se encuentra una vez más clasificado como proveedor fuerte en el reporte Wave, porque valida nuestros constantes esfuerzos para lograr que las organizaciones adopten el modelo Zero Trust”.

Las funciones de AppGate SDP incluyen:

  • Acceso a los recursos corporativos con base en datos contextuales, incluyendo perfil de usuario, entorno y empresa.
  • Integración nativa con características de seguridad específicas de la nube para proteger procesos de trabajo en nubes públicas y suministrar controles de acceso consistentes a través de entornos híbridos.
  • Acceso remoto a los recursos en red para terceros sin los riesgos inherentes a las VPN.
  • Reducción de la superficie de ataque y fortalecimiento de la defensa contra ataques DDoS, Man-in-the-Middle y otros.
  • Aprovechamiento de capacidades multi-túnel patentadas para conectar usuarios y aplicaciones de forma fácil y simultánea.
  • La certificación Common Criteria demuestra cumplimiento con los más estrictos requisitos para la operación en entornos críticos como aquellos en agencias gubernamentales y organizaciones de seguridad.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*