“Epson Day” llegó a las galerías del Centro de Lima

“Epson Day” llegó a las galerías del Centro de Lima

Por cuarto año consecutivo Epson, marca japonesa reconocida por sus productos de impresión y proyección digital, realizó su evento “Epson Day” en las galerías del Centro de Lima, donde premió a sus socios y usuarios finales con vales de consumo de 50 soles en tiendas Tai Loy por la compra de cualquier modelo de videoproyectores e impresoras EcoTank.

Epson visitó las galerías autorizadas de CompuPlaza, Garcilaso, CyberPlaza y Zona Wilson para sorprender a sus clientes finales a través de trivias que premiaban la preferencia de sus canales de distribución con premios y promociones.

Los modelos más vendidos de la familia de impresoras EcoTank fueron L3150, L3110 y L5190, gracias a sus beneficios en rapidez y calidad de imagen, su bajo costo por impresión y altos volúmenes de páginas con consumibles rendidores.

Con respecto a la impresora multifuncional EcoTank L3150, brinda impresión de 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro lo que equivale a un ahorro de 35 juegos de cartuchos. Además, cuenta con impresión doble cara e impresión WIFI.

En el caso de los proyectores, el modelo con mayor aceptación fue el PowerLite S39, gracias a su variedad de entradas para la accesibilidad, color nítido y experiencia natural que ofrece la tecnología propia 3LCD.

“El Epson Day busca que nuestros clientes vivan una experiencia satisfactoria con nuestros productos en un ambiente de fiesta. Asimismo, es una actividad que refuerza el vínculo de los canales de distribución con sus clientes, a través del respaldo y la confianza que ofrecemos”, dijo Federico Villasante, gerente comercial de Epson Perú.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*