Secure Soft presenta a Country Manager para Colombia

Secure Soft presenta a Country Manager para Colombia

La firma peruana especializada en Ciberseguridad inauguró oficinas en Bogotá en mayo de este año, brindando servicios de implementación, consultoría y CyberSOC, con el fin de marcar la pauta de su expansión en América Latina.

Forero cuenta con una trayectoria destacada y un historial avanzado en la industria de la seguridad informática y redes. A partir de noviembre, Jaime asumirá nuevos retos que corresponderá al crecimiento y orientación de la empresa a una atención de calidad y servicio para los clientes.

“Me siento preparado para asumir este gran reto con mucha responsabilidad y compromiso, Secure Soft Corporation es una firma trascendente que genera impacto en sus servicios y atención, siendo así una gran empresa que me desafía a desarrollar estrategias para el continuo trabajo que vienen realizando hasta el día de hoy en América Latina”, comentó Jaime Forero.

Cabe resaltar que, Forero ingresa a una ardua labor que se ha venido trabajando desde mayo en las oficinas del World Trade Center en Bogotá, donde se vienen desarrollando y gestionando oportunidades de negocio de equipamiento, consultoría, soporte e implementación de Seguridad.

“Estamos iniciando una nueva etapa en Colombia y creemos que Jaime cuenta con todo el perfil y aptitud para desarrollarse, asimismo tiene todo nuestro respaldo y soporte desde nuestra casa matriz, así como también de Ecuador”, comentó el gerente general corporativo de Secure Soft Corporation, Jorge Castañeda.

Acerca de Jaime Forero:

  • Cuenta con más de 13 años de experiencia en Seguridad de la Información y ciberseguridad, siendo consultor de las mismas con especialización en Gerencia de proyectos de Telecomunicaciones.
  • Presenta un MBA – Master en Administración de Negocios de la Universidad del Rosario – Colombia
  • Tiene un Máster en Liderazgo Internacional – Universidad EADA Barcelona.
  • Ha participado como expositor en presentaciones sobre estrategias de ciberseguridad y curvas de madurez de ciberseguridad.
  • Ha desarrollado la apertura en seguridad desde cero en las empresas, acompañándolas en el posicionamiento y alcanzando un 80% del mercado financiero colombiano en corto plazo.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*