Brother presentó en Cusco y Juliaca EXPOLÁSER

Brother presentó en Cusco y Juliaca EXPOLÁSER

Los días 17 y 24 de octubre, Brother International del Perú realizó su evento EXPOLASER en las ciudades de Cusco y Juliaca, respectivamente, con el objetivo de dar a conocer sus más recientes productos a los Canales y Distribuidores de la zona.

En ambas jornadas, presentó su línea de impresoras y multifuncionales láser, demostrando los beneficios que la tecnología brinda a los usuarios, enfocándose al 100 % en la optimización de recursos. Con esta exposición, Brother espera incrementar el inhouse share del Canal de Distribución en las provincias.

Actualmente, Brother tiene una interesante participación de mercado en ambas ciudades, sin embargo, estas actividades lograron que los distribuidores tomen a la marca como una opción para ampliar aún más su portafolio de productos, esta vez incluyendo equipos de su línea media, alta y láser color.

Además de la presentación de los productos, representantes de Brother realizaron charlas para los ejecutivos comerciales del Canal de Distribución en ambas ciudades.

En los primeros meses del año 2019 Brother inició su gira por el país, llevando su EXPOLASER por las regiones Norte y Sur. En lo que queda de su año fiscal, seguirá visitando las regiones del Centro y Oriente, llevándoles información muy relevante que contribuirá a que mejore la rentabilidad de su Canal enfocando su estrategia de venta en la optimización de recursos de sus clientes finales. “En cada EXPOLASER que ofrecemos, el mensaje es claro: rentabilidad para el Canal y ahorro para el cliente final”, indicó Juan Manuel Hidalgo, gerente de ventas SMB y de canal de distribución de Brother del Perú.

Finalmente, Brother se compromete en seguir apoyando al Canal de Distribución, entregándoles todas las herramientas que les ayude a cumplir sus metas, siendo siempre consecuentes con su lema “At Your Side” (“A su Lado”).

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*