Industrias del Envase SA. ingresa a tecnología 4.0

Industrias del Envase SA. ingresa a tecnología 4.0

Nota del Editor: Les presentamos a continuación un ejemplo de cómo las industrias están interesadas y dispuestas a invertir para mejorar su productividad, por lo tanto, seguramente estarán interesadas también en mejorar sus procesos, sumándose a la digitalización con todo lo que esta implica, como trabajo integral para el Canal.

Industrias del Envase SA inició hace pocos años un proceso de renovación tecnológica en el negocio de inyección de plástico, proceso que les ha permitido desarrollar un alto nivel de competitividad y rentabilidad en esa línea, y ha generado una mejora importante en el nivel de calidad y servicio de estos productos.

Este año están enfocados en la transformación estructural de sus procesos comerciales, administrativos, productivos y tecnológicos en el negocio de papel y cartón. Estas iniciativas tienen como objetivo mejorar su posición en el mercado. Para ello presentan una propuesta de valor acorde a las necesidades actuales de sus clientes, redefiniendo y ampliando su portafolio de productos y optimizando los procesos administrativos y productivos de toda la cadena.

Por ello Industrias del Envase (IDE) presentó oficialmente en una concurrida ceremonia la instalación y puesta en marcha de la máquina mas avanzada del Perú y una de las mas modernas en LA en la tecnología de impresión offset en papel y cartón. La Speedmaster XL-106 de 8 colores y horno de secado extendido, fabricado por la compañía Alemana Heidelberg Druckmaschinen AG.

Esta inversión marca una transformación en el desarrollo de IDE, pues permitirá triplicar su productividad, disminuir los tiempos de cambio de trabajo y elevar la calidad de sus productos e ingresar a la tecnología 4.0.

Este cambio tecnológico les permitirá expandir y profundizar la presencia de la empresa en el mercado de papeles & cartones en empaques y etiquetas, no solo a nivel nacional, sino también a nivel regional, reafirmado así la posición y relevancia de esta compañía en el mercado.

Esta apuesta en el Perú se hace realidad por la visión de futuro que sus directores y gerentes de IDE y de su matriz BO Packaging, tuvieron al identificar la importancia de esta inversión que los pone a una empresa peruana a la vanguardia en tecnología, servicio y calidad.

Industrias del Envase SA. (IDE)

Industrias del Envase SA es el líder en la fabricación industrial de etiquetas de papel, empaque de papel y cartón y envases plásticos inyectados para líneas de envasado automático para industrias de alimentos, bebidas, lubricantes, agrícola, farmacéutica, cuidado personal, cuidado del hogar, entre otras.

  • Inicia sus operaciones en 1971 como parte de la Cervecería Backus y Johnston.
  • Se fusiona con Editorial Imprenta Amaru en 1995.
  • En 2011 es adquirida por BO Packaging SA.

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*