ASUS presenta las nuevas GeForce GTX 1660 y 1650 SUPER

ASUS presenta las nuevas GeForce GTX 1660 y 1650 SUPER

ASUS anunció cuatro tarjetas gráficas GeForce GTX 1660 y 1650 SUPER, que abarcan las líneas de productos ROG Strix, ASUS Dual, TUF Gaming y Phoenix. Estas nuevas GPU aprovechan aspectos esenciales de la arquitectura NVIDIA Turing para ofrecer un rendimiento que se combina perfectamente con los últimos monitores con altas tasas de actualización a una resolución de 1080p, lo que los hace ideales para los jugadores que buscan un aumento en el rendimiento con un presupuesto.

ROG Strix: Máximo Rendimiento

Desde la firma indican que esta línea está diseñada para jugadores competitivos que desean un rendimiento máximo. Las ROG Strix GeForce GTX 1660 y 1650 SUPER tienen una poderosa configuración de enfriamiento que mantiene las temperaturas bajo control incluso durante los juegos más intensos.

El sistema de enfriamiento DirectCU II pone los tubos de calor de cobre en contacto directo con el troquel para mejorar la transferencia térmica. En la parte superior de la matriz de disipadores de calor, dos ventiladores potentes cuentan con un nuevo diseño de tecnología Axial, que ofrece una presión estática mejorada y un ruido más bajo.

La tarjeta también se beneficia de la tecnología Auto-Extreme y una placa posterior protectora que mejora la durabilidad: una a través de un proceso de fabricación automatizado y la otra a través de la fuerza física. Con la velocidad y la confiabilidad de ROG Strix de su lado, estas últimas cartas les dan a los jugadores un arma secreta para asegurar un lugar en la parte superior de las tablas de clasificación.

ASUS TUF Gaming: Built TUF

Las tarjetas gráficas TUF Gaming GeForce GTX 1660 y 1650 SUPER suben la apuesta para la refrigeración, sin sacrificar la durabilidad que las hace “TUF”. Cada tarjeta se construye utilizando la fabricación Auto-Extreme, aprovecha el enfriamiento de DirectCU, está protegida por una placa posterior rígida que evita la flexión de PCB y empaca ventiladores que contienen lubricante de grado espacial y están sellados según los estándares IP5X. Y todo está respaldado por una rigurosa batería de pruebas de validación para garantizar la compatibilidad con los últimos componentes TUF. Para los jugadores que prefieren un ciclo de actualización más largo, estas últimas tarjetas gráficas TUF son una decisión fácil.

ASUS Dual EVO y Phoenix: Nunca Pares de Jugar

Las gráficas Dual GeForce GTX 1660 SUPER y Phoenix GeForce GTX 1660 y 1650 SUPER están diseñadas para un rendimiento de juego continuo, cada una con diferentes características para brindar más opciones a los clientes. El Dual presenta dos ventiladores con diseño de ventilador Axial-tech y resistencia al polvo IP5X para una refrigeración potente y un rendimiento constante. El Phoenix es más pequeño, con un solo ventilador, perfecto para chasis con espacio limitado. Aprovecha el diseño patentado del ventilador ASUS Wing-blade para producir un amplio rendimiento a pesar de su tamaño diminuto. Ambas tarjetas se fabrican utilizando la tecnología Auto-Extreme, que garantiza la confiabilidad líder en la industria para esas sesiones de juego épicas.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*