La Easy UPS 3S y la Easy UPS 3M llegan para darle continuidad a los negocios en Perú

La Easy UPS 3S y la Easy UPS 3M llegan para darle continuidad a los negocios en Perú

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, anuncia la consolidación en el mercado peruano del modelo Easy UPS 3S, sistema de alimentación ininterrumpido de 10 a 40 KVA, y el lanzamiento del modelo Easy UPS 3M de 60 a 200 KVA para darle continuidad a los negocios en el país.

La Easy UPS 3S aborda la necesidad del mercado por tener una solución que ofrezca la mejor potencia disponible de su clase, confiabilidad, capacidad de administración, calidad y conveniencia para pequeñas y medianas empresas, centros de datos y fábricas”, explicó Roberto Chávez Pinzas, Ingeniero de Aplicaciones de Productos Secure Power de Schneider Electric.

Este producto llegó al Perú luego de su gran éxito de comercialización en otros países y ha obtenido una amplia acogida en el mercado gracias a las facilidades que brinda para el mantenimiento (filtro de polvo fácilmente reemplazable, por ejemplo), a su revestimiento de placas para mayor protección contra ambientes hostiles, a la facilidad de acceso al servicio a través del panel frontal magnético, y a que puede trabajar en temperaturas de hasta 40°C, entre otras características.

Esta unidad ofrece hasta un 96% de eficiencia en el modo doble conversión en línea y hasta un 99% de eficiencia en el modo ECO de ahorro de energía, llevando los estándares de la industria para un UPS de 10 a 40 kVA a un nuevo nivel. Además, incluye la opción de servicio de “arranque simple por el usuario” garantizando que la Easy UPS 3S esté configurada de manera adecuada y segura para un mejor rendimiento y confiabilidad.

Asimismo, este dispositivo permite realizar la prueba “Easy Loop” que verifica el rendimiento del UPS antes de conectarse (sin la necesidad de un banco de carga) y lleva incorporados el interruptor de entrada, de salida y de derivación en la parte trasera. “La flexibilidad, versatilidad y competitividad de la Easy UPS 3S, incluido su corto tiempo de entrega y la gran variedad de aplicaciones, hacen que sea fácilmente adaptable para cualquier pequeña y mediana empresa”, agregó el ejecutivo.

A la Easy UPS 3S se une la serie Easy UPS 3M de 60 a 200 kVA que personifica la simplicidad porque es fácil de instalar, usar y mantener, proporcionando continuidad en el negocio para pequeñas y medianas empresas. Con un diseño optimizado y características de producto competitivas, la Easy UPS 3M protege los equipos críticos contra daños por cortes de energía, sobretensiones y picos en una gran cantidad de entornos.

Esta unidad genera ahorros en la inversión inicial de los clientes (CAPEX) ofreciéndoles hasta un 95.5% de eficiencia en el modo doble conversión en línea y hasta un 99% de eficiencia en el modo ECO de ahorro de energía. Adicionalmente, les brinda un beneficio extra con el servicio de arranque incluido en el producto para garantizar que la Easy UPS 3M esté configurada de forma adecuada y segura.

“Con la Easy UPS 3M, Schneider Electric está en mejores condiciones para satisfacer las necesidades de los clientes y los requisitos de los socios en una amplia gama de industrias, lo que la hace ideal para pequeñas y medianas empresas, centros de datos e instalaciones de manufactura”, refirió Roberto Chávez. “Easy UPS 3M satisface la creciente necesidad del mercado de una solución que ofrezca disponibilidad de energía, confiabilidad, capacidad de administración, calidad y conveniencia”.

Es fácil de instalar, usar y mantener. Cuenta con una configuración de diseño simple con el interruptor de entrada, de salida y de derivación incorporados en la parte frontal del UPS, por lo que no es necesario un gabinete de interruptores externos. Asimismo, ofrece acceso frontal superior para el servicio, y gestión integrada del ciclo de vida del UPS. Al igual que la Easy UPS 3S, es un equipo resistente contra entornos hostiles gracias a su revestimiento de placas de circuito impreso, tiene la opción “Easy Loop” y cuenta con filtro de polvo reemplazable. Por otro lado, la nueva pantalla táctil a color de 5 pulgadas con diseño estético permite una operación sencilla del equipo.

Tanto la Easy UPS 3S como la Easy UPS 3M forman parte de la nueva oferta robusta de Schneider Electric, capaces de operar hasta una temperatura de 40°C, con una amplia ventana de voltaje de entrada y una fuerte protección contra sobrecargas, todo con una huella compacta y ligera. Estos equipos han sido diseñados y probados siguiendo el riguroso procedimiento de la compañía, lo que hace que se ajusten tanto en espacios de centros de datos como en ambientes ligeros industriales.

Ambos UPS tienen una interfaz de pantalla intuitiva para una fácil configuración y monitoreo, y los clientes pueden observar y administrar el estado del UPS de forma remota a través de la solución de software on premise DCIM o de la solución en la nube EcoStruxure IT. La configuración de servicio global de Schneider Electric, que cuenta con sólidas redes locales de especialistas en asistencia, ofrece a los clientes una gama completa de servicios durante todo el ciclo de vida de las Easy UPS 3M y Easy UPS 3S.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*