PHC Software lanza nueva versión de su software en el mercado peruano

PHC Software lanza nueva versión de su software en el mercado peruano

PHC Software, la multinacional especializada en el desarrollo de herramientas innovadoras de gestión acaba de lanzar la nueva versión de su software de gestión, PHC CS, en respuesta a las necesidades específicas y propias de los diferentes mercados. La versión 26 de PHC CS se centra en impulsar la movilidad y la conectividad, presentando un software más completo y preparado para adaptar su uso en cualquier lugar o dispositivo, además de incluir nuevas funcionalidades adaptadas a las necesidades y especificidades legales con las que cuenta cada país dónde la empresa tiene actividad.

En Perú, una de las grandes novedades es la comunicación automática con Efact, uno de los catorce OSE autorizados por la SUNAT para validar los documentos electrónicos (facturas, boletas, notas de crédito o débito, comprobantes de retenciones, etc.). Las compañías tendrán la facilidad de automatizar este proceso, porque PHC CS permite enviar, vía Webservice la información de las facturas. Por otro lado, también posibilita validar el RUC, mediante la SUNAT, y automáticamente retornar la información actualizada del contribuyente.

Para Rogério Canhoto, Chief Business Officer de PHC Software “Es por buenas prácticas de gestión y simplificación de la vida de las empresas que desarrollamos software espectacular todos los días. Con este lanzamiento son más de 80 nuevas funcionalidades que facilitarán la vida de los administradores y acelerarán los procesos de las empresas”.

Otro de los puntos fuertes de este lanzamiento es el portal del trabajador, en donde los colaboradores tienen la opción de participar activamente ingresando, por ejemplo, sus gastos, gestionar sus vacaciones, registrar sus faltas o imprimir boletas de pago. Mejoras en la exportación de información del software es otra de las facilidades, así como lograr mayor productividad con el Monitor que integra la información de las planillas de contabilidad.

Tras el crecimiento de PHC en otros países, también se presentan noticias que preparan el software para las necesidades locales, como la preparación de software para trabajar con el IVA en Angola, el uso de modelos fiscales de ventas y compras en Mozambique, la automatización y la simplificación en la comunicación de facturas al Sistema de Información Inmediato Español (SII) en España, o comunicación automática de facturas electrónicas, a través del operador peruano Efact.

El crecimiento global de PHC fue la fuerza impulsora detrás de este lanzamiento, con lo que la compañía responde a las necesidades de sus clientes en diferentes mercados, permitiendo a las compañías continuar obteniendo ganancias de gestión competitivas que les permiten aumentar la rentabilidad de su negocio.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*