Logicalis recibe reconocimiento del IDC MarketScape

Logicalis recibe reconocimiento del IDC MarketScape

Logicalis Group, empresa internacional de servicios y soluciones de TI, fue seleccionada como empresa líder en el Informe IDC MarketScape que se basa en un marco integral compuesto por una serie de parámetros identificados como deseables para conducir al éxito en la implementación de servicios de consultoría de red a nivel global en el corto y largo plazo.

El informe destacó que Logicalis se encuentra  continuamente perfeccionando la manera de interactuar con sus clientes y actualmente está evolucionando con la nueva forma en que sus clientes consumen productos y servicios. Logicalis se presenta como un proveedor fuerte en el provisionamiento y creación de un camino más rápido y seguro hacia la nube, con mayor ventaja competitiva y mayor rentabilidad para sus clientes.

Estamos comprometidos a proporcionar servicios que habiliten la digitalización, ayudando a nuestros clientes a aprovechar la tecnología y servicios innovadores, para potenciar los resultados de sus negocios. Adoptamos y damos forma al cambio para mejorar continuamente la competitividad y eficiencia de nuestros clientes”, señaló Mark Rogers, CEO Logicalis Group.

Cabe mencionar que Logicalis está presente en 26 países del mundo, con operaciones en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia pacífico y África.

Fuente:

Para acceder al informe IDC MarketScape de evaluación de empresas de servicios de consultoría de red a nivel mundial por favor visite: http://idcdocserv.com/US44532219_Logicalis.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*