Nuevo material de Sword Art Online Alicization Lycoris revelado en TGS

Nuevo material de Sword Art Online Alicization Lycoris revelado en TGS

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. reveló material completamente nuevo para SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris en TGS 2019, brindando a los jugadores una mirada más cercana al inmersivo “Inframundo” de la historia de Alicization. SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris llegará a América en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Los activos incluyen nuevas capturas de pantalla y arte de los personajes, así como imágenes de B-roll que muestran a Kirito y Eugeo luchando contra Alice, el nuevo entorno de Glacis Fields y más.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris sigue la aventura de Kirito a través del último juego SWORD ART ONLINE después de los eventos de la serie del anime “Alicization”. Los jugadores viajarán a través del misterioso pero familiar “Inframundo” virtual ocupado por A.I.s humanos, los jugadores deben guiar a Kirito a través de las emocionantes escenas de la serie. A través de la campaña, participarán en intensos combates en tiempo real y conocerán personajes familiares en el camino, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más.

Puedes descargar el material haciendo clic aquí.

Para ver el nuevo material de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris, diríjete al sitio de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en: http://bneapressroom.com.

El trailer de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris Pre-TGS 2019 está disponible para ver a continuación

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*