Huawei: ¿Qué es EMUI y qué beneficios trae?

Huawei: ¿Qué es EMUI y qué beneficios trae?

Cada año Huawei lanza una nueva versión de EMUI, beneficiando a millones de usuarios y fans de la marca alrededor del mundo. Sin embargo, esto puede ser confuso para algunos, ya que podrían no tener muy claro qué es exactamente EMUI, para qué lo necesitamos y qué lo hace único.

  • ¿Qué es EMUI? Es una capa de personalización que permite a los usuarios de Huawei repotenciar su sistema operativo y realizar acciones de una forma exclusiva en sus smartphones y tablets.
  • ¿Qué permite EMUI? Este interfaz permite a los dispositivos Huawei realizar tareas que no están en la versión genérica, lo cual hace a estos dispositivos únicos
  • ¿Cuál es el propósito de EMUI? Hacer más fácil la vida del usuario, mediante funciones útiles y fáciles de usar que, además, ayudan a sacar el máximo provecho a todas las capacidades del hardware de sus dispositivos Huawei.
  • ¿Cuál es la versión más reciente de EMUI? La más reciente y completa versión de esta capa de personalización es EMUI10, resultado de más de siete años de trabajo que Huawei ha llevado a cabo en sus dispositivos, refinando constantemente la experiencia de usuario y agregando nuevas funciones.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*