Portal “SAP for Me”  brindará acceso personalizado a sus clientes

Portal “SAP for Me” brindará acceso personalizado a sus clientes

SAP SE (NYSE: SAP) anunció el lanzamiento del sitio web SAP for Me, un portal en línea que brinda a los clientes de SAP acceso personalizado y una visión transparente de toda su cartera de productos.

Muy interesantes datos estadisticos para el canal y toda la cadena de valor en el tema de impresoras, multifuncionales y servcios de impresión. Lo pueden revisar en la edicion 165 que esta en circulacion. O pueden visualizarlo en nuestro web site con la presentacion virtual de la revista impresa.

SAP for Me” abarca todas las líneas de productos y servicios de SAP, incluso productos on-premise y cloud, y está disponible de forma gratuita como una versión beta abierta* para todos los clientes con contrato válido.

SAP for Me permite a los clientes iniciar sesión con su usuario S existente. También permite usar la nueva función de ID universal, que facilita el uso para clientes con múltiples usuarios S. Con un solo par de credenciales para recordar, los clientes podrán seleccionar el usuario S y el contexto para el que desean ver los datos.

SAP for Me servirá como portal central para todos los puntos de contacto digitales de posventa para SAP, incluida la incorporación, operación, adopción, renovación y expansión. Como un portal avanzado y fácil de usar, SAP for Me reúne todas las alertas, métricas e información importantes de la cartera de productos de un cliente en un punto de acceso, lo que ayuda a centralizar la información, y acelerar la interacción y los resultados.

“Independientemente de lo que uno venda u ofrezca, toda la experiencia de hacer negocios con su empresa, antes, durante y después de una compra, es clave en un mundo en el que los clientes tienen más poder que nunca antes. Hacer que su experiencia sea lo más personalizada, fácil y fluida posible es esencial para cumplir sus expectativas,” comentó Christian Klein, COO y miembro del Directorio de SAP SE. “Ya sea que hayan comprado un nuevo producto o deseen renovarlo, SAP for Me es su ventanilla única para toda la información sobre sus productos y servicios en uso, adaptada exactamente a las necesidades de cada usuario.”

Los clientes podrán personalizar su configuración dentro del área “intelligent home”, que es el núcleo de SAP for Me. Según las preferencias del cliente, se mostrará una visión general personalizada, con funciones, métricas y capacidades autoservicio. En tiempo real, los usuarios podrán acceder a sus incidentes de soporte, consumo en la nube, lista de detalles del producto y su estado de aprendizaje. Una demo estará disponible durante todo el proceso de incorporación para que los usuarios puedan a acceder y navegar por su inteligent home personalizado y familiarizarse con sus capacidades.

Además de reunir la información en un lugar central, el portal inteligente proporciona las métricas y los conocimientos que el cliente necesita para desarrollar una mejor comprensión de cómo maximizar el valor que recibe de su software.

Conforme intelligent home continúa evolucionando, se volverá más inteligente y alertará de manera proactiva a los clientes sobre cualquier problema dentro de su portafolio, guiándolos hacia la mejor solución personal.

Para más información sobre SAP for Me, mire este video.

Los clientes pueden visitar https://me.sap.com/ para registrarse y comenzar su travesía con SAP for Me. Los visitantes a SAP TechEd Las Vegas o SAP TechEd Barcelona en 2019 podrán visitar el stand en la zona Explore SAP.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*