Nexxt Infraestructura generó negocios e interés del Canal en Bicsi

Nexxt Infraestructura generó negocios e interés del Canal en Bicsi

Durante el desarrollo del 4to Congreso Bicsi, Nexxt consolidó nuevas oportunidades de negocios. Conversamos en exclusiva con Juan Carlos Díaz, gerente de producto de Nexxt Infraestructura en Intcomex, de las líneas y sistema de trabajo que tiene para el Canal.

¿Qué tal los resultados en el congreso?

Muy buenos, hemos atendido clientes que quieren trabajar con nosotros, quieren desarrollar el tema de proyectos, capacitaciones en los productos del portafolio, acompañamiento de la marca. Esto nos motiva y compromete porque están buscando otra alternativa con nosotros.

Significa que Bicsi es un aliado importante y su evento resulta un lugar privilegiado para generar oportunidades de negocios

Efectivamente, tenemos varios clientes interesados en trabajar con nosotros, para reunirnos, ver sus requerimientos y necesidades, hablar con la parte de ingeniería para acompañarlos en sus proyectos.

¿Qué producto o solución ha sido la mas consultada?

Los clientes buscan soluciones en categorías 6A, que tiene algo particular, tenemos la solución en canal completo con CAT6A S/FTP para sistema PoE en la parte administrativa y una de las ventajas con nosotros es el costo de inversión que hacen. Los clientes están interesados en esta categoría.

Alguna recomendación para la generación de más oportunidades de negocios

Siempre se recomienda a los clientes asistir sistemáticamente a las capacitaciones. Eso es vital para su desarrollo y crecimiento, en el tipo de solución que podemos implementar a cada cliente. Igualmente estamos organizando capacitaciones en el área de metal mecánica, que es la parte de gabinetes. Ahí tenemos un amplio portafolio que está generando un buen nivel de demanda.

Hay dos líneas de trabajo prometedoras en el portafolio de Nexxt Infraestructura

En metal mecánica hemos comenzado hace un año y nos ha ido muy bien, trabajando al lado del Canal los proyectos, acompañándolos en las presentaciones a sus clientes para afinar su conocimiento y experiencia con este portafolio.

¿Dónde deberían digerirse los Canales interesados en trabajar con Nexxt Infraestructura?

Ahorita estamos en Intcomex Perú, ahí me encuentran para todas las consultas que quieran hacer sobre la marca y la política de trabajo con el Canal. Estamos para servirlos y atender de manera conjunta los proyectos.

Para mayor información pueden contactar a Juan Carlos Díaz al correo electrónico juan.diaz@intcomex.com y los teléfonos (5119 716 5000 ext. 1573 y (51) 998 441 233.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*