Vertiv anuncia nuevos rectificadores que reducen  pérdida de energía

Vertiv anuncia nuevos rectificadores que reducen pérdida de energía

Vertiv, compañía que diseña, construye y ofrece servicios de infraestructura de soporte para centros de datos, redes de comunicaciones e instalaciones industriales y comerciales, introduce rectificadores de telecomunicaciones capaces de ofrecer una eficiencia del 98 por ciento, un avance significativo después de una década de esfuerzos en eficiencia entre el 96 y el 97 por ciento. La reducción del uso de energía también disminuye las emisiones de carbono que tienen un impacto negativo en el ambiente. El rectificador Vertiv eSure™ R48-3500RE4 está disponible ahora en -48, 3500W, y es compatible con los sistemas NetSure™ existentes. Este dispositivo electrónico permite, al mejorar la eficiencia del rectificador del 92 al 98 por ciento, reducir la pérdida de energía hasta en un 75 por ciento.

La computación en el borde de la red, la constante expansión de la Internet de las Cosas y la inminente aparición de las redes 5G están aumentando la demanda masiva de recursos informáticos más cercanos al usuario final. Según los resultados de una encuesta reciente de Vertiv y  451 research, la industria reconoce los desafíos de la red 5G y la necesidad de tecnologías y servicios que ayuden a mantener la rentabilidad, a través de la gestión eficiente de redes cada vez más distribuidas y la reducción de los costos de energía.

“En el entorno actual, todas las oportunidades para aumentar la eficiencia y reducir el consumo energético son importantes. Con este diseño de rectificador, que puede reducir las pérdidas hasta en un 75 por ciento en una amplia gama de cargas, por primera vez en una década, hay un avance tecnológico que reduce significativamente las pérdidas de energía”, dijo Daniel De Vinatea, gerente de país para el cono sur de Vertiv.

Entre los beneficios que ofrece el rectificador Vertiv eSure está la capacidad de minimizar los gastos de capital iniciales y, al mismo tiempo, alcanzar los objetivos de eficiencia y emisiones a través de la operación Eco-Mode™. Eco-Mode es una función innovadora que permite maximizar la eficiencia energética a la vez que se reduce la inversión. Las compañías interesadas en mejorar la eficiencia y reducir las emisiones de carbono se beneficiarían de la oferta de Vertiv de Ahorros de Energía como Servicio, que revisa el consumo de energía de los clientes para informarles cómo pueden realizar cambios positivos en sus operaciones”, señala DeVinatea.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*