Dahua presentará avanzadas soluciones durante DigiExpo Perú 2019

Dahua presentará avanzadas soluciones durante DigiExpo Perú 2019

Dahua Technology  la mayor compañía de seguridad electrónica global con 100% de capital privado y una de las soluciones líderes en videovigilancia, anunció su participación en la cuarta edición de DigiExpo Perú 2019, donde presentará avanzadas soluciones de seguridad en Videovigilancia, Control de Acceso, Reconocimiento Facial e Inteligencia Artificial.

DigiExpo Perú 2019, es la feria más importante en materia de seguridad, redes y telecomunicaciones en donde fabricantes y distribuidores tienen un punto de encuentro para conocer nuevas soluciones y servicios para crear vínculos comerciales, así como un marco de referencia para conocer las tendencias en materia de seguridad de parte de reconocidas personalidades locales e internacionales.

Bajo este marco, Dahua Technology presentará sus últimos desarrollos en reconocimiento facial, detección inteligente y protección de perímetros con tecnología de inteligencia artificial; soluciones que ofrecen una alta precisión y reconocimiento, proporcionando funciones como la detección y comparación inteligente de rostros, búsqueda facial, gestión de bases de datos faciales y la vinculación con aplicaciones móviles que facilitan la experiencia del usuario.

Esta tecnología basada en la inteligencia artificial de Dahua ofrece alertas precisas de intrusión permite centrarse solo en las alarmas activadas por humanos y vehículos. Además, puede distinguir entre humanos y vehículos, permitiendo el almacenamiento inteligente de información relevante a nivel visual en el momento oportuno, tiempo y recuperación rápida del evento en cuestión.

La tecnología de reconocimiento facial se integra de manera amigable en videoportero, control de acceso y de horario en aplicaciones verticales para banca, comercio minorista, escuelas, casinos y salas de juego, empresas y estadios, entre otros.

La empresa está convencida de que este conjunto de soluciones permitirán enfrentar de manera eficiente las amenazas de seguridad, porque gracias a su plataforma integrada y tecnologías inteligentes, ayudarán a incrementar la seguridade y elevar la calidad de vida de las personas.

“Dahua llegará a esta edición de DigiExpo Perú 2019 con una amplia gama de productos que nos permitirá acercarnos aún más a nuestros clientes y prospectos para escuchar sus necesidades de seguridad y también conocer mejor a nuestros  integradores y canales para saber sus inquietudes y colaborar mejor”, señaló Andrés Dong, gerente general de Dahua Perú.

DigiExpo Perú 2019 se realizará el 12 de septiembre en el hotel Melía Lima, y Dahua presentará las mencionadas soluciones en el estand 7, y a las 19:00 hrs ofrecerá también una conferencia sobre “Soluciones Tecnológicas en Seguridad Integral” a cargo de Andrés Dong y Enrique García Monterroso, Key Account Manager de la firma.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*