WatchGuard fue reconocida en los IT World Awards 2019

WatchGuard fue reconocida en los IT World Awards 2019

WatchGuard ha sido reconocida con tres premios en el decimocuarto programa anual de premios IT World Network Guide. Una de las principales fuentes de asesoramiento e investigación tecnológica de la industria, la Guía de Productos de Red, toma tiempo cada año para identificar y reconocer los mejores productos, soluciones y compañías del mundo en todas las áreas de la tecnología de la información.

Este año, la firma obtuvo los siguientes honores:

  • Ganador de oro para seguridad unificada o integrada: WatchGuard Cloud
  • Ganador de oro para hardware de seguridad: Firebox M270
  • Ganador de oro para CTO del año: Corey Nachreiner

Nombrada líder en la categoría de seguridad unificada o integrada, la plataforma WatchGuard Cloud es una interfaz única basada en la nube que se ha creado desde cero para admitir y habilitar tanto a los socios de canal como a los usuarios finales del mercado medio. La solución reduce los costos de infraestructura, acelera la adquisición de clientes, brinda verdaderas capacidades de administración de múltiples niveles y múltiples inquilinos, y minimiza el tiempo dedicado a las tareas operativas y de informes.

Según indica la firma, WatchGuard Cloud es la plataforma de administración del futuro para los MSP porque simplifica drásticamente la forma en que protegen a sus clientes al tiempo que permite un crecimiento rápido, eficiente y rentable y se escala automáticamente para permitir que los MSP creen y administren un número ilimitado de cuentas de clientes.

El Firebox M270 también se destacó en la categoría de Hardware de seguridad este año. Un dispositivo de gestión de amenazas unificadas (UTM) montado en bastidor, el M270 está diseñado para defender a las empresas más pequeñas y menos protegidas contra ataques que son tan feroces como los que se dirigen a organizaciones más grandes. El producto está diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas que luchan por proteger de manera efectiva y asequible las redes ante el crecimiento explosivo de las tasas de ancho de banda, el tráfico encriptado, el uso de video y las velocidades de conexión.

Además, Firebox M270 procesa el tráfico hasta un 82% más rápido que las soluciones de la competencia, según el laboratorio independiente de pruebas y certificación de redes, Miercom.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*