Jaamsa y Konica Minolta lanzan promoción para incentivar al Canal de Distribución

Jaamsa y Konica Minolta lanzan promoción para incentivar al Canal de Distribución

Para gratificar a los Canales de Distribución y brindarles un mayor acompañamiento durante el desarrollo de proyectos con sus clientes corporativos, Jaamsa anunció el lanzamiento de una promoción que premiará a los vendedores de los Canales de Distribución a nivel nacional.

Jaamsa junto a Konica Minolta premiará a los Canales de Distribución con vales de consumo, de acuerdo a los montos de facturación en diversas escalas. Esta promoción se  iniciará el 10 de septiembre y se extenderá hasta el 10 de noviembre del 2019. Los vendedores de los Canales pueden registrar sus proyectos en promocion@jaamsa.com

El liderazgo que mantiene Jaamsa gracias al intenso trabajo de sus Canales de Distribución a nivel nacional,  acompañado de los especialistas de la compañía, es una de las motivaciones para ofrecerles incentivos como este,  que también generarán el interés de otros Canales para incorporar en su portafolio los productos y soluciones de Jaamsa. En este marco están también las visitas a diferentes regiones del país para capacitar a los Canales locales en temas de comercialización, desarrollo técnico y atención al cliente, entre otros aspectos claves.

El evento fue oportuno para explicar a los ejecutivos de ventas los beneficios que brindan las Multifuncionales Konica Minolta, la política de líneas de crédito, protección de cuentas, descuento especial por primera compra, entre otros aspectos, y para capacitar al equipo técnico en instalación de equipos en hardware y software y en resolución de códigos de averías.

Es importante destacar que Jaamsa, distribuidor autorizado en el Perú de Konica Minolta en las divisiones de impresoras multifuncionales para oficina, empresas, sector gobierno y mercado gráfico, fue premiado por la marca como el mejor Distribuidor de América Latina en los últimos años, incluido el 2019.

Konica Minolta, líder global en la venta de impresoras multifuncionales para oficina, empresas e instituciones,  desarrolla sus innovaciones tecnologías considerando entre sus prioridades la mayor facilidad para el usuario en el reemplazo de los suministros, evitando las visitas técnicas y generando el mayor ahorro de tiempo y dinero.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*