TRENDnet: Router empresarial, ofrece soporte para VLAN, VPN y WAN dual

TRENDnet: Router empresarial, ofrece soporte para VLAN, VPN y WAN dual

El router empresarial cuenta con puertos dual-wan, soporte para aplicaciones VPN y VLAN, y está integrado con herramientas avanzadas de filtrado de contenido web y productividad basadas en la tecnología de Router Limits™

Las funciones avanzadas del router empresarial de TRENDnet brindan un rendimiento, una escalabilidad y una protección óptimos para su red empresarial. El router empresarial wireless de TRENDnet admite tres bandas WiFi simultáneas para maximizar la velocidad de trabajo en red de los dispositivos. Hay dos redes AC de alto rendimiento separadas (hasta 1733Mbps y 867Mbps respectivamente), y una red wireless N de 400Mbps. El router cuenta con VPN para acceso LAN remoto encriptado, enrutamiento inter-VLAN y QoS. Además de los puertos dual-wan, el router empresarial WiFi TEW-829DRU también cuenta con ocho puertos Gigabit LAN, un puerto USB y un puerto de consola.

“Las empresas pueden favorecer un entorno que aumente la productividad de la mano de obra mejorando los controles de la red y la conectividad con el router empresarial wireless TEW-829DRU. Los puertos dual-wan ayudan a equilibrar el tráfico de la red o proporcionan un respaldo en caso de caída de la WAN”, explica Evan Davis, director general de ingeniería de soluciones de TRENDnet. “Con Router Limits integrado en el router, los empresarios pueden lograr un control y una gestión integrales del acceso a Internet de la empresa”.

El router empresarial wireless de TRENDnet administra inteligentemente el acceso a la Web de su oficina con herramientas de filtrado de contenidos y productividad de Router Limits, lo que aumenta la eficiencia de los empleados y evita distracciones innecesarias.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*