Diseñando espacios de trabajo digitales para un mundo híbrido

Diseñando espacios de trabajo digitales para un mundo híbrido

¿Cómo ser innovadores y productivos? Son preguntas que siempre están presentes en nuestro mundo laboral. La tecnología permite hacernos más productivos, sin embargo, no siempre es tan real. ¿Porqué? Hay tecnologías complejas que ralentizan la productividad.

A medida que se vuelven disponibles nuevos dispositivos y servicios basados en la nube, las empresas necesitan integrar nuevas tecnologías a sus procesos para que el trabajo se vuelva más personal, potente e intuitivo.

¿Cómo lograr que el trabajo se modernice y se simplifiquen todas esas tareas de TI? Julieta Alvarez, Sales Engineer Senior de Citrix nos comentó en el marco del evento “Soluciones inteligentes para un mundo híbrido dirigido a clientes de Citrix, cómo las empresas pueden dotar de herramientas a sus colaboradores para lograr que sean productivos en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Además, descubra cómo estas soluciones permiten lograr la transformación digital con confianza. Puede ver el video a continuación:

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*