Legrand participó en el IV Congreso Bicsi Cala Perú 2019  con importante presencia

Legrand participó en el IV Congreso Bicsi Cala Perú 2019 con importante presencia

El Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL-UNI) y la Asociación Building Industry Consulting Service International (BICSI), organizaron el IV Congreso BICSI CALA Perú 2019 en las instalaciones de un reconocido hotel en San Isidro, con la finalidad de mantener a la vanguardia sobre telecomunicaciones a sus asistentes, que asistieron a exposiciones de ponentes con gran trayectoria en el sector, quienes compartieron sus más avanzados conocimientos durante la rueda de conferencias.

Es así que Legrand participó con la conferencia “De 10G a 400G. Análisis de Pasado, Presente y Futuro de las Soluciones de Cableado”, exposición que estuvo a cargo del Ing. Jorge Luis Alcántara Gavidia, Business Development Manager Datacom Legrand, de amplia trayectoria y experiencia en eventos del rubro de conectividad y soluciones IT.

Adicionalmente, el evento contó con una Feria Tecnológica con las empresas más reconocidas en el rubro de las telecomunicaciones teniendo Legrand una importante presencia exhibiendo lo más reciente de su línea de cableado estructurado (LCS3) y UPS, destacando la presentación del nuevo UPS Keor Mod facilitando información a los asistentes del sector de telecomunicaciones.

El evento más importante de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del Perú trajo para esta nueva edición dos días de Congreso, que permitieron a sus asistentes aprovechar al máximo cada experiencia y conocimiento, siendo el aporte de Legrand fundamental, consolidándose como protagonista entre los fabricantes de soluciones IT y Telecomunicaciones en el Perú

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*