VideoCorp apunta al crecimiento de la mano del Canal de Distribución

VideoCorp apunta al crecimiento de la mano del Canal de Distribución

Recientemente, VideoCorp invitó a sus socios de negocios y clientes a disfrutar de un magnifico coctel en un distinguido hotel de Miraflores en el que presentó sus nuevas y eficientes soluciones para los segmentos corporativos y de educación. Entre sus especialidades destacan La Integración Audiovisual y Las Soluciones Educativas, nuevas líneas de negocio, para el Canal de Distribución, que pueden resultar muy interesantes. Conversamos en exclusiva con Felipe Hoyuela, Country Manager en Perú, y nos comentó sobre sus planes con los partners en el país.

¿Contento con el evento?

Si muy contento. Estoy impresionado por la acogida, llego mucha gente, incluso mucho más de lo que esperábamos. De verdad esta es una instancia que para nosotros es muy importante porque nos permite acercarnos a nuestros clientes, mostrarles que es lo que viene en tecnología en nuestras especialidades, que es súper importante.

¿Cuáles son las oportunidades para el Canal de Distribución en estas líneas de negocios?

Hoy nos estamos enfocando en corporativo y educación. En el corporativo hoy en día, las principales oportunidades son la modernización de las salas de reuniones, los espacios comunes. De una u otra manera, el mercado corporativo está migrando a un nuevo concepto de organización de espacios; WeWork es el mejor ejemplo, áreas comunes abiertas, salas de reuniones abiertas  de uso rápido, entonces la tecnología llega a acompañar ese desarrollo y hacerlo más eficiente. De manera que el tiempo, que es algo muy valioso, sea muy bien utilizado. Que cuando tengamos que interactuar con la tecnología, proyectar, presentar, tener un directorio, ella nos acompañe, nos ayude y sea un elemento más que potencie una reunión, una venta conceptual o un cierre de negocio.

¿Qué le ofrece tu corporación al Canal de Distribución para ser parte de esta oportunidad de negocio?

Al Canal de Distribución le ofrecemos apoyo, en todos los sentidos. Desde el diseño de sus soluciones, cuando ellos no tenga la ingeniería, el conocimiento o la expertise, la capacidad técnica o de instalación. VideoCorp los apoya al 100%  desde desarrollar hasta instalar el proyecto.

 Nuestro compromiso con el Canal es total. Buscamos que se desarrollen y de una u otra manera es un ganar ganar. Si ellos se desarrollan, nosotros como marca también lo vamos a hacer.

¿A qué sectores preferentes están dirigidas las soluciones de Videocorp? Para que el Canal proyecte su trabajo comercial

Nosotros tratamos de no ser muy restrictivos, sino que nuestra operación pueda llegar a cualquier tipo de clientes. Pero nuestro foco esta en educación y corporativo. Ahí es donde somos fuertes y tenemos expertise. Ahí es donde podemos ayudarlos y de alguna manera ser el compañero que buscan y que sus clientes tengan la mejor solución para solventar sus problemas.

¿Qué socios de negocios te acompañan como marca para ofrecer una calidad de servicio y de solución de primer nivel?

Hoy en día, en primer lugar, Samsung, Swap y Vok, pero también marcas como Kreston, Gramer, nos apoyan y las utilizamos casi en todas nuestras implementaciones. Esto es integración audiovisual. Integramos todas las marcas para brindar una solución.

Hikvision es otro partner importante para ustedes

Hikvision es súper importante, es un gran apoyo. Hemos desarrollado muchos proyectos con ellos, además que es una marca reconocida en Perú y Latinoamérica con un equipo de preventa súper fuerte, y nosotros desarrollamos proyectos de todas las magnitudes con ellos. La relación es estrecha, recurrente, de alguna manera, somos dos empresas que convivimos en el día a día. Para nosotros el desarrollo de la seguridad electrónica en Perú es importante, y el partner en el país es Hikvision

¿Algún mensaje final para el Canal de Distribución?

Acérquense a nosotros, confíen en nosotros, estamos para apoyarlos, somos un aliado, les vamos a ayudar a sacar sus proyectos y los ayudaremos a crecer y desarrollarse y a la vez aprender de ustedes, uno no se la sabe toda, a través de ustedes con su expertise, con sus redes de contacto y lo que llevan haciendo en el negocio nosotros aprenderemos y nos ayudará a mejorar y entendernos para seguir adelante.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*