Seidor firma alianza con Uipath para ofrecer servicios RPA

Seidor firma alianza con Uipath para ofrecer servicios RPA

Seidor y UiPath, empresa de software líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para Automatización Robótica de Procesos (RPA), firman una alianza estratégica para responder a la creciente demanda de las empresas respecto a la optimización de sus procesos de negocio.

Este acuerdo supone una colaboración entre ambas firmas y busca posicionar a Seidor como un proveedor referente de soluciones RPA, para clientes de distintos sectores que han empezado a conocer los beneficios de la automatización de procesos.

Juan Miguel Burmester, Director de Operaciones de Seidor Perú agrega: “Estamos muy contentos por asociarnos con UiPath, proveedor líder de soluciones RPA. Esta alianza para Seidor representa un elemento diferenciador de nuestra propuesta de valor permitiendo que nuestros clientes impulsen la digitalización en sus negocios, de manera rápida, y dotados de ventajas significativas en términos de Inteligencia artificial.”

David Aburto, Sales & Channel Territory Manager Latin América, añadió: “Nos complace darle la bienvenida a Seidor como nuestro aliado y esperamos trabajar muy de la mano para impulsar la automatización de punta a punta en los procesos de negocios de las empresas”.

La tecnología de UiPath crea «robots» inteligentes para empresas de distintos sectores  permitiendo automatizar tareas repetitivas y basadas en reglas. Digitalizar estos procesos mejora la productividad, la precisión y además, beneficia a los líderes de áreas a centrarse en iniciativas más estratégicas y que aporte mayor valor al negocio.Finalmente, UiPath ofrecerá formación y constante apoyo sobre su tecnología a los expertos en RPA de Seidor.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*