Innovadores peruanos se reunirán en la Universidad de Berkeley, EEUU.

Innovadores peruanos se reunirán en la Universidad de Berkeley, EEUU.

Después de sus exitosas ediciones en la Universidad de Stanford (2017), Instituto Tecnológico de Massachusetts (2018), y Lima (2019), el encuentro de innovación peruana TECHSUYO 2019 se muda a la Universidad de Berkeley, en California, EE.UU. Del 13 al 14 de setiembre, profesionales peruanos trabajando en las empresas más influyentes de Silicon Valley, compartirán en conferencias y paneles sus experiencias en emprendimiento, ciencia y tecnología, innovación y transformación digital.

Víctor Cadenas, Conference Chair de TECHSUYO 2019, anunció, además, que esta edición incluirá por primera vez un Programa de Inmersión en Silicon Valley. En este los participantes podrán conectarse con una red de profesionales y especialistas de amplia trayectoria en el mercado americano.

“En la actualidad hay cientos de peruanos triunfando en Silicon Valley, y en general en el mundo de la tecnología. Esta es la oportunidad perfecta para recoger de primera mano sus experiencias y conectarlos con los nuevos actores del emprendimiento peruano, a fin de impulsar el sector”, señaló.

El programa tiene el objetivo de incrementar la presencia de peruanos trabajando en áreas de STEM y potenciar sus propios emprendimientos e ideas, aprovechando los recursos que ofrece la región más innovadora del mundo. “El tema de este año es precisamente “Construyendo puentes con tecnología”, y estoy seguro que con TECHSUYO estamos haciendo la diferencia” dijo Cadenas.

 Por si fuera poco, como parte del programa de inmersión en Silicon Valley, se incluirán visitas a las principales empresas de tecnología a nivel mundial. Los participantes podrán conocer Google, Facebook, Netflix, Amazon, AutoDesk, Capital One Bank y a startups con sede y operaciones en Silicon Valley. También podrán visitar organizaciones que promueven la innovación y aceleración de negocios como la Universidad de Stanford, Universidad de Berkeley, Institute for the Future of Silicon Valley, Plug and Play Tech Center, 500 Startups, Y Combinator, entre otras.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*