ViewSonic presenta un centro de experiencia de sus soluciones visuales en la Intcomexpo 2019

ViewSonic presenta un centro de experiencia de sus soluciones visuales en la Intcomexpo 2019

ViewSonic Corp, presentó en la feria Intcomexpo, sus avanzadas soluciones para colaboración en ambientes de educación, empresariales, institucionales y de negocios. Conversamos en exclusiva con Alex Carlos, gerente de territorio para Perú, Ecuador y Colombia, sobre el evento y la oportunidad de negocio que representan sus soluciones para el Canal de Distribución.

¿Cuál es el significado de Intcomexpo 2019 para ViewSonic?

Hoy por hoy, Intcomexpo es el evento más grande de tecnología de todo el país; porque reúne no solamente al grupo de fabricante más grande, sino también reúne a la mayor cantidad de Canales de Distribución de Lima.

La ubicación es importante, resulta un acercamiento al Canal, a los resellers

Es buena, porque está el conglomerado. Acá tenemos el emporio de Wilson a pocos metros y yo creo que ahí se sitúan, no solo los que tienen tienda y son muy directos a consumo sino que de acá sales a la avenida Arequipa, Arenales y Petit Thouars y se encuentran buena cantidad de canales también. Además está la zona de Paruro, La Victoria y Jesús María.

¿Qué mensaje tienes para los canales de distribución en la zona de lima y que productos Viewsonic crees que deberían considerar como línea de negocios inmediata?

El mensaje para los Canales es que se acerquen e involucren con la interactividad. Nosotros nos estamos abriendo mucho a la interactividad, no solamente en proyectores sino en monitores de escritorio interactivos, son productos de avanzada que sus clientes apreciarán por su productividad. Les recomendaría que estén atentos y se informen de los lanzamientos que hemos hecho. Hoy en día tenemos el proyector 4K, monitores 4k, serie TD2421, que es táctil y se puede conectar a los sistemas de Windows, nosotros estamos un paso adelante de la tecnología básica y clásica, tenemos la interactividad y la colaboración dentro de nuestros equipos.

Durante la feria, ViewSonic participó del Centro de Experiencia instalado en la zona central donde se realizaron demostraciones con aplicativos para corroborar la utilidad de las pantallas interactivas de la marca. Se recreó un aula de clases y salas de reuniones para que los Canales de Distribución puedan apreciar la capacidad y potencialidad de los equipos.

ViewSonic también participó con la exhibición de sus productos en un stand y condujo la charla “ViewSonic muestra la nueva forma de presentar” donde el ejecutivo explicó cómo las soluciones de ViewSonic favorecen y transforman los salones de clases y las salas de reuniones al entregar herramientas de gran utilidad para profesores y alumnos que incluye el software de colaboración myViewBoard™ que asegura una experiencia totalmente inmersiva.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*