Soluciones interactivas y colaborativas de ViewSonic

Soluciones interactivas y colaborativas de ViewSonic

ViewSonic tiene interesantes oportunidades de negocios para el Canal del mercado peruano, soluciones para promover el desarrollo de la participación de sus clientes de los sectores de educación, instituciones y empresas generando espacios de trabajo que apuntan a la interacción.

Entre las más innovadoras soluciones se encuentran los Displays Interactivos planos ViewBoard Ultra HD de 55, 65 y 75 pulgadas con interactividad responsiva touch, y el ViewBoard IFP2710 de 27 pulgadas, y que permiten colaborar y compartir contenidos en aulas de clases o salones de reuniones.

Sus equipos incorporan el software de anotación interactivo myViewBoard, una solución de pizarra digital en la nube, que permite a los usuarios conectarse con otros de manera más efectiva y fácil, compartir y anotar contenido.

En los Touch Displays tienen los modelos TD1711 y TD2230, con tecnología táctil resistiva. Ambas pueden utilizarse para ámbitos comerciales, académicos y empresariales.

Para el portafolio de Proyectores, la empresa incorporó el LED ultra-portátil M1+, que proyecta imágenes de manera práctica. El PS600W, diseñado para salones de clase y salas de reuniones. El ViewSonic PX700HD con 3.500 lúmenes de brillo y resolución nativa Full HD 1080p, el proyector digital PG703W, para aplicaciones educativas y comerciales. El PX747-4K brinda un color intenso con la tecnología SuperColor™ y compatibilidad HDR. Finalmente el LS700HD para proyecciones en casa.

En la línea de monitores, está el VP2485, que garantiza una calidad de imagen con rendimiento en los colores. El monitor Full HD de 24 pulgadas tiene la tecnología SuperClear® IPS, para una visualización angular.  Una de las innovaciones en las que ha venido trabajando ViewSonic ha sido los ePoster, por ello en el evento presentaron el EP5540T interactivo, para ofrecer mensajes visuales impactantes en áreas concurridas como restaurantes y centros comerciales.

También cuentan con soluciones para gaming: el display VX3258-2KC-MHD, con un tiempo de respuesta de 5ms y tecnología FreeSync™ de AMD. El XG240R es un monitor de 24 pulgadas que tiene un menor tiempo de respuesta (1ms), lo que lo hace bastante competitivo para el sector.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*