AWS, socio de Wipro para establecer un centro de innovación conjunta

AWS, socio de Wipro para establecer un centro de innovación conjunta

Wipro Limited, la compañía líder de servicios de procesos de negocios, consultoría y tecnología de la información de la India, ha presentado la plataforma de lanzamiento Wipro-AWS, un innovador centro de innovación en colaboración con Amazon Web Services (AWS).

Según un comunicado de prensa, este moderno centro de “innovación en acción”, ubicado en el campus de Wipro en Kodathi, Bengaluru, permitirá a Wipro desarrollar y mostrar sus ofertas en AWS Cloud para clientes en todos los sectores de la industria.

El centro servirá como un centro de exhibición de clientes multidisciplinario para equipos especializados para idear, colaborar, desarrollar y entregar soluciones futuristas, aprovechando los servicios de AWS Cloud en las áreas de inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML), análisis, Internet of Things (IoT), blockchain, realidad aumentada y virtual, entre otros.

Según el comunicado, el centro permite un enfoque de entrega integrado que facilita la adopción acelerada de la nube para las empresas y ayudará a los clientes a mejorar la agilidad, la seguridad y optimizar los costos para impulsar un rendimiento comercial superior.

Desde el desarrollo y la creación de soluciones de vanguardia hasta el logro del estatus de Premier Consulting Partner en la red de socios de AWS (APN), Wipro ha desarrollado una gran experiencia en los servicios de AWS Cloud para ofrecer programas en la nube transformadores.

Ramesh Nagarajan, vicepresidente sénior de Cloud, Wipro Limited ha declarado que: “La plataforma de lanzamiento de Wipro-AWS muestra lo que hacemos mejor: imaginar el futuro y crear soluciones transformadoras para nuestros clientes. Con nuestra experiencia en AWS Cloud Services. Nos complace apoyar el continuo viaje de transformación empresarial de nuestros clientes a través de la plataforma de lanzamiento de Wipro-AWS.”

Este centro, según el comunicado, refuerza aún más el compromiso compartido de Wipro y AWS de brindar soluciones innovadoras y brindar un servicio al cliente excepcional.

Ed Lenta, Director Gerente, Asia Pacífico, Amazon Web Services ha dicho que: “Wipro está elevando el estándar con la plataforma de lanzamiento Wipro-AWS al demostrar las experiencias verdaderamente innovadoras que se pueden desarrollar en AWS. Como socio consultor premium de AWS Partner Network (APN) que conduce algunos de nuestros proyectos más grandes y transformadores, es genial ver que la poderosa visión de Wipro para las experiencias de los clientes cobre vida de una manera tan atractiva e inmersiva.”

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*