WatchGuard presente en Pulso IT 2019

WatchGuard presente en Pulso IT 2019

WatchGuard Technologies, líder mundial en seguridad e inteligencia de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, estará presente en Pulso IT, el evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), que reúne a las empresas del sector, el 14 y el 15 de agosto en el pabellón 2 y 3 del Centro Costa Salguero.

Respecto a las expectativas que tienen del evento, Sonnia Reyes, Regional Manager de WatchGuard Technologies comenta: “Hemos decidido participar porque consideramos que Pulso IT es el evento de tecnología ideal para tener visibilidad en el mercado y dar a conocer los nuevos productos de seguridad informática y sus aplicaciones en las diferentes infraestructuras.

Nuestro objetivo es llegar a los resellers pequeños y posibles canales que no tienen conocimiento ni expertise para llevar a cabo proyectos de seguridad o que estén interesados en la comercialización de productos de seguridad”.

Para el cierre de las jornadas está previsto un sorteo que contempla productos orientados a la seguridad, horas de consultoría y preventa, y cursos de capacitación comerciales y técnicos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*