Serie ActiveScale para almacenamiento de Western Digital

Serie ActiveScale para almacenamiento de Western Digital

Los sistemas de almacenamiento de objetos en la nube altamente escalables de Western Digital, facilitan la arquitectura de datos permanentes en las industrias de finanza, entretenimiento y multimedia, seguridad, entre otros.

Actualmente las empresas quieren aumentar su competitividad y obtener información valiosa al tratar a los datos como un recurso del negocio. Al liberar este valor, surgen desafíos a la hora de administrar, escalar, almacenar y analizar estas cantidades masivas de archivos no estructurados o datos de objetos.

La serie ActiveScale de Western Digital aborda estos desafíos al proporcionar un sistema integrado que puede ponerse en marcha de forma rápida con una arquitectura diseñada para conjuntos de datos en escala de petabyte. Esta arquitectura proporciona las bases para almacenar datos de forma permanente y extraer más valor.

Los productos de la serie ActiveScale tienen un costo total de propiedad (TCO) casi un 80% más bajo. Mientras que los costos de adquisición, de energía/TB y operativos son más bajos que en los sistemas NAS comparables.

Además, tiene 99,99% más de durabilidad de los datos con el uso de tecnologías de protección patentadas.

Tiene una capacidad de 63 petabytes, con escalamiento vertical y horizontal de 63 PB (sin procesar) para mantenerse al ritmo del crecimiento rápido de los datos. El escalamiento vertical alcanza hasta 7PB (sin procesar) adicionales y horizontal hasta más de 63 PB (sin procesar).

La serie ActiveScale está diseñada para los segmentos de finanza en la aplicación de análisis de datos y recuperación rápida de interrupciones; contenido multimedia y entretenimiento para el archivado de contenido multimedia de producción y como destino del contenido multimedia S3 en las instalaciones.

Para el segmento de salud, es eficiente aplicado a las ciencias biológicas y servicios médicos como banco de datos del genoma y para la producción de bioimágenes.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*