Lumingo.com prepará el lanzamiento de su nuevo aplicativo

Lumingo.com prepará el lanzamiento de su nuevo aplicativo

Lumingo.com  comenzó a trabajar en el desarrollo de su APP, con la que van a mejorar la experiencia de sus clientes, facilitar la compra y finalmente fidelizarlos para lograr la recompra, indicó Víctor Vargas, gerente del Marketplace. Asimismo, el ejecutivo destacó que la aplicación tendrá foco en el User Xperience (UX), se basará en una segmentación muy precisa y estará lista en los próximos meses.

“Es importante analizar los resultados que se nos presentan para segmentar con más precisión y tener una estrategia de marketing con mayor alcance y efectiva, dar lo que nuestro cliente realmente necesita o desean en el momento preciso”, comentó Víctor Vargas.

Además, agregó que la participación de compra en Lumingo se divide en 54% hombres y 46% mujeres; siendo en ambos casos, los Millennials, quienes más compran (54%), les sigue la Generación Z (22%), luego la Generación X (18%), los Baby Boomers (6.0), y finalmente los Silent Generation (0.4%)”.

Por otro lado, la empresa logró crecer 160% en el mes de julio a propósito de su participación en el Cyber Wow y Cyber days, y de la venta de más de 8400 productos. Logrando que el ticket promedio más alto se ubicase entre los 900 y 3,000, y hasta 120 soles en caso del ticket más bajo.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*