Lenovo sube 28 puestos en la Lista Fortune Global 500

Lenovo sube 28 puestos en la Lista Fortune Global 500

Subiendo 28 posiciones en los rankings, los USD 51 mil millones de Lenovo en ganancias anuales ponen a la compañía delante de otras empresas globales muy reconocidas. La compañía china ha aparecido en la lista Global 500 durante nueve años consecutivos, moviéndose constantemente en los rankings año tras año, pasando por más de 200 puestos desde que regresó a la lista en 2011 con el Nº 450.

“Creo que Lenovo creció en la lista de FORTUNE Global 500 porque siempre estamos buscando el siguiente desafío, siempre estamos buscando la siguiente montaña que escalar. Nuestro objetivo es convertirnos en el líder y facilitador de la Transformación Inteligente impulsando el crecimiento a través de la IoT Inteligente y la Infraestructura Inteligente”, dijo Yang Yuanqing, Presidente y Director General de Lenovo.

El avance en el ranking de la prestigiosa publicación Fortune sigue a un fuerte año de desempeño y crecimiento de Lenovo. Los ingresos y las ganancias anuales alcanzaron la cifra récord de USD 51 mil millones, un 12,5% más que en el mismo período del año anterior, lo que demuestra un fuerte y continuo crecimiento. El enfoque de Lenovo en la Transformación Inteligente generó un aumento significativo de la rentabilidad de cuatro veces y media (459%) en comparación con el año anterior, que se ubicó en 856 millones de dólares y en una utilidad neta de 597 millones de dólares.

Lenovo continúa incentivando la transformación en sectores como la fabricación, la venta al por menor, la atención médica, en las ciudades y otros. Ya sea que se utilicen grandes soluciones de datos para hacer pronósticos de la demanda del mercado, para potenciar la AR y otras tecnologías para distinguir entre un tejido enfermo y libre de enfermedad, o para asociarse con Pivot3 para conseguir que la ciudad de Bogotá sea más inteligente y segura. Lenovo está desafiando el status quo y está reconsiderando los diseños y las experiencias de los usuarios. Algunos de los productos más recientes de Lenovo, como la primera PC del mundo con pantalla plegable, son una muestra del compromiso de Lenovo con la creación de una tecnología más inteligente que continuará transformando las industrias y la sociedad.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*