Dahua celebró en Lima su Partner Summit 2019

Dahua celebró en Lima su Partner Summit 2019

En un reconocido hotel de San Isidro se llevó a cabo el Dahua Partner Summit 2019, donde el equipo de trabajo de la compañía compartió con sus principales clientes del Canal de Distribución y de proyectos los logros y el crecimiento obtenidos en este último año.

La celebración en un amplio salón vestido de gala se inició con un coctel de bienvenida, seguido de un estupendo show de magia e ilusión que dejó gratamente sorprendidos a los asistentes. Luego se presentó una rutina de stand up comedy que encendió la alegría de los asistentes.

Las danzas típicas coronaron el desfile artístico, con una prestigiada agrupación que demostró su talento en las rutinas de bailes tradicionales.

Andrés Dong, Gerente General de Dahua, realizó una presentación central con los logros obtenidos por la empresa en este último año. En su discurso mencionó la presentación del centro de garantía de Lima que harán en los próximos días, para el que han formado un calificado equipo profesional. Finalmente presentó la marca IMOU que han traído para el mercado doméstico.

Dong señaló que los resultados positivos son gracias al trabajo de equipo, y al profesionalismo que está imprimiendo en su estrategia comercial para avanzar en la formalidad que requiere el sector de los fabricantes y distribuidores, para así generar negocios sanos que beneficien a toda la cadena de valor. “Ha sido un trabajo conjunto. Sin ningún Canal bien informado y reconocido no podríamos haber logrado este crecimiento histórico”, comentó.

El nuevo gerente general, que asumió las riendas de Dahua desde  octubre del año pasado, señaló que ha formado un nuevo equipo y una nueva estrategia para a fin de año lograr “ser la marca más conocida del sector. Es algo que ya tenemos muy claro”.

Además Dong resaltó que aunque el mercado de CCTV no está muy desarrollado en el Perú “estamos recibiendo un reconocimiento muy bueno en el mercado, porque no llevamos nuestros productos al cliente final, vamos de la mano, de manera conjunta con el Canal de Distribución y por eso estamos creciendo”, indicó.

Dio su mensaje a resellers y partners, que en Dahua apuestan por brindarle conocimiento y capacitaciones al Canal. “Actualmente necesitan que alguien les enseñe como mejorar sus negocios. Y es lo que estamos haciendo ahora. A nuestros clientes y distribuidores los trato como familia”, puntualizó.

Durante el evento sortearon equipos electrónicos de la marca IMOU, además de un viaje de 4 días y 3 noches a un destino del territorio nacional.

Andrés Dong finalizó enfatizando que “a nuestros clientes los consideramos familia, amigos sinceros para hacer efectivo el adagio chino que dice: Si caminas solo llegarás rápido, pero si caminas acompañado llegarás lejos. Los beneficios de nuestros clientes son nuestros beneficios”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*