AMD participó oficialmente por primera vez en Festigame 2019

AMD participó oficialmente por primera vez en Festigame 2019

Durante tres días y con un atractivo stand la compañía pudo mostrar a los miles de asistentes sus últimas novedades en procesadores y tarjetas gráficas para computadores de escritorio y notebooks.

Los asistentes además pudieron experimentar la potencia sin límites del procesador tope de línea para desktop: el poderoso AMD Threadripper, donde se demostró que 4 jugadores en simultáneo pudieron disfrutar de una experiencia gamer de alto nivel ocupando solamente un solo computador equipado con este procesador.

El sábado, los asistentes que llegaron al stand de AMD pudieron compartir y competir junto al equipo de e-sports Isurus Gaming, quienes firmaron autógrafos, regalaron camisetas oficiales del team e interactuaron con sus fanáticos.

Es la primera vez que AMD participa en Festigame, es muy importante para nosotros poder participar en este tipo de eventos tan masivos en Chile. Esto es parte de nuestra estrategia regional de participar en los eventos gamer más importantes y convertirnos en una vitrina para que los usuarios puedan vivir la experiencia de la potencia de nuestros productos”, destacó Juan Sturla, Component Marketing Manager de Latinoamérica de AMD.

 “Acá estuvimos mostrando todo nuestro portafolio, destacando  la línea de Ryzen 3000 y las tarjetas gráficas Navi. Nuestra presencia acá confirma el excelente momento que está teniendo AMD en el mercado chileno y global”, señaló el ejecutivo de Latinoamérica de AMD.

El stand de AMD también contó con la participación de sus más importantes socios de negocio en Chile como MSI, ASUS, Acer, ThermalTake y Gigabyte.

“Quienes pasaron por el stand de AMD en Festigame pudieron conocer toda la línea de productos de procesadores Ryzen de tercera generación y también las recién lanzadas tarjetas gráficas Radeon 5700 y 5700X”, destacó Juan Sturla.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*