Lumu presenta soluciones de visibilidad Lumu On-Demand y Free

Lumu presenta soluciones de visibilidad Lumu On-Demand y Free

Lumu Technologies, la compañía que ilumina amenazas y adversarios, anunció el día de hoy la introducción de dos soluciones que cambiarán la forma en que las organizaciones adquieren ciberseguridad: Lumu On-Demand y Lumu Free. Bajo la premisa que las organizaciones deben asumir que están comprometidas y  comprobar lo contrario, Lumu  permite evaluar la efectividad de las herramientas de defensa e identificar donde se encuentran los ataques.

Estudios recientes muestran que las organizaciones tardan en promedio 200 días para detectar una brecha de datos y la mayoría de las organizaciones afectadas son notificadas por entes ajenos a sus equipos de trabajo. Lumu On-Demand utiliza los datos internos existentes de una red para evaluar si una organización está comprometida al identificar conexiones con la infraestructura del adversario en cualquier momento.

“Los gastos en ciberseguridad nunca antes han sido tan altos, sin embargo las pérdidas asociadas con las amenazas se han disparado en los últimos años, lo cual  indica que las estrategias tradicionales de evaluación de seguridad, que se basan exclusivamente en pruebas de penetración y otras herramientas de evaluación de vulnerabilidades, les ofrecen a las organizaciones una falsa sensación de seguridad”, afirma Ricardo Villadiego, fundador y CEO de Lumu.

El antes fundador y CEO de Easy Solutions, una organización adquirida por Cyxtera Technologies, fundó y lidera actualmente Lumu y añade: “Las empresas necesitan urgentemente entender la efectividad de las soluciones de ciberseguridad que tienen implementadas. Lumu les brinda datos de compromiso reales y objetivos que les permiten refinar rápidamente su ciberdefensa”.

Beneficios de LUMU On-Demand:

–       Evalúa las interacciones con la infraestructura del atacante.

–       Brinda evaluación de 360 grados del compromiso interno, más allá de los límites de las pruebas de penetración.

–       Ayuda a los equipos de seguridad a evaluar la efectividad de las soluciones de seguridad que tienen desplegadas.

–       Mide de forma única el estado de compromiso gracias a datos existentes, reales y objetivos.

Lumu cuenta también con una alternativa sin costo con visibilidad limitada. Para encontrar mayor información y abrir una cuenta gratuita ingrese a www.lumu.io.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*