Red Hat anuncia nueva Gerente Regional de RR.HH.

Red Hat anuncia nueva Gerente Regional de RR.HH.

Red Hat, la compañía de soluciones de código abierto, incorporó a Mariana Narduzzi como nueva Gerente Regional de Recursos Humanos para fortalecer sus planes de crecimiento en la región.

Narduzzi llega proveniente de Thomson Reuters, donde se desempeñaba como Gerente Regional de Recursos Humanos. Desde su nuevo rol, la ejecutiva será socia estratégica de negocio en temas de Recursos Humanos para el equipo de Líderes de Latinoamérica y dará soporte en temas de Talent ManagementChange ManagementDiversidad e Inclusión.

A estos fines, Narduzzi diseñará y desarrollará las iniciativas para la gestión y retención del talento junto a los programas de engagement, implementará los lineamientos globales de Recursos Humanos en la región, definirá las políticas de compensación, participará en la atracción y on-boarding de los nuevos asociados senior de la organización, coordinará el posicionamiento de la marca empleadora de Red Hat y definirá la comunicación e implementación de los programas y políticas generales de Recursos Humanos junto a las soluciones de capacitación y desarrollo del liderazgo.

La ejecutiva es una experta en Recursos Humanos, con más de 18 años de experiencia en distintas industrias, trabajando en labores de capacitación y desarrollo, selección de personal, gestión de capital humano, comunicaciones internas y responsabilidad social empresaria. Previo a su llegada a Thomson Reuters, trabajó en Hewlett Packard, en Compaq y se desempeñó como consultora asesorando a compañías de primer nivel.

Mariana Narduzzi es licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una especialización de Posgrado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, de la Universidad de Córdoba.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*