HUAWEI Y9 Prime 2019: conoce más sobre el dispositivo con cámara Pop-Up

HUAWEI Y9 Prime 2019: conoce más sobre el dispositivo con cámara Pop-Up

El último lanzamiento de Huawei cuenta con la singular característica de una cámara retráctil. Conoce más sobre las particularidades de la cámara Pop-Up del recientemente presentado HUAWEI Y9 Prime 2019.

  • Automática: La cámara frontal del HUAWEI Y9 Prime 2019 aparece de manera automática si se desea tomar un selfie. Este proceso toma tan solo 1 segundo y se activa cuando el usuario cambia de la cámara principal a la frontal.
  • Segura: Pensando en la comodidad de sus usuarios, Huawei diseñó el Y9 Prime 2019 teniendo en mente las caídas accidentales. Por ello, la cámara de este dispositivo se retrae automáticamente al detectar una caída.
  • UltraView: Al tener una cámara retráctil, ya no es necesario el llamado notch, ganando puntos en display. Es así que el HUAWEI Y9 Prime 2019 cuenta con una pantalla de 6.59’’ Ultra Full View que tiene una resolución de 2340 x 1080 que ofrece detalles vivos.
  • Inteligente: La cámara frontal Pop-Up del HUAWEI Y9 Prime 2019 es de 16 MP y con f/2.2. Además, es impulsada por Inteligencia Artificial (IA) para optimizar las imágenes en tiempo real, identificando hasta 8 tipos de escenas como cielos, plantas, espectáculo, entre otras.
  • Aliada: Además de la cámara retráctil, la triple cámara del HUAWEI Y9 Prime 2019 brinda también grandes resultados gracias a la unión de un Gran Angular de 16MP y f/1.8, un Ultra Gran Angular (120°) de 8MP y f/2.4, y un Sensor de Profundidad de 2MP y f/2.4.

Continuando además con el compromiso de la marca con los usuarios locales, todas aquellas personas que hayan adquirido cualquier smartphone de la marca desde el 8 de julio hasta el 30 de setiembre podrán estar protegidos con 1 año adicional de garantía al que regularmente se entrega con los equipos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*