ViewSonic presenta soluciones interactivas y de colaboración para capacitar en instituciones educativas y corporativas en Perú

ViewSonic presenta soluciones interactivas y de colaboración para capacitar en instituciones educativas y corporativas en Perú

El nuevo portafolio de displays interactivos de ViewSonic ® entregan soluciones efectivas para el desarrollo de ambientes de colaboración incorporando tecnología de avanzada que potencia la participación de los convocados facilitándoles instrumentos que multiplican la didáctica y el entendimiento

ViewSonic Corp., proveedor líder de tecnologías de proyección interactiva, presentó en su evento anual sus avanzadas soluciones para el desarrollo de ambientes de colaboración para los sectores de educación y aprendizaje, empresariales e institucionales

Las soluciones ViewSonic® benefician a los ambientes, haciéndolos más conectados y colaborativos, transformando los salones de clases en espacios de aprendizaje envolventes, y las salas de reuniones en lugares altamente productivos.

Durante el encuentro, presentaron los displays interactivos ViewBoard®, el software de colaboración myViewBoard™ y soluciones de proyección y monitores profesionales, todos los productos galardonados de ViewSonic para hacer los ambientes más conectados y participativos. También  presentaron los más recientes proyectores para home theater, monitores de gaming esports, monitores touch  y otras soluciones como los eposters quioscos interactivos para mensajería de gran impacto.

Con las alianzas con importantes compañías claves en el desarrollo de software, las soluciones de ViewSonic proporciona una experiencia inmersiva en segmentos educativos y corporativos.

En el evento expusieron representantes de Logitech e Intel, quienes presentaron soluciones completas de hardware y software.

Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic Latinoamérica, explicó que “desde el aprendizaje interactivo en los salones de clases y los espacios de reunión en las oficinas, ViewSonic entrega soluciones completas de visualización que satisfacen distintas necesidades de los entornos personalizados”. El ejecutivo agregó que “nuestro foco principal es proporcionar soluciones completas mediante la integración de software y hardware que no solo las mejoran, sino que satisfacen las demandas de nuestros socios”.

Las soluciones de visualización presentadas por ViewSonic son:

Estén atentos, en siguiente publicación desarrollaremos las características de cada uno de los modelos para que puedan ofrecer las soluciones más modernas y eficientes a sus clientes y así generar mejores oportunidades de negocios.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*