Hikvision publica Libros Blanco de Seguridad de Productos y de Ciberseguridad

Hikvision publica Libros Blanco de Seguridad de Productos y de Ciberseguridad

Hikvision, líder mundial en el mercado de videovigilancia, lanzó la versión actualizada de su “Libro Blanco de Seguridad de Productos”, que incluye los desafíos de seguridad de los productos del IoT y las prácticas que la empresa viene trabajando para resguardar todo el ciclo de vida de sus equipos, desde los mismos dispositivos, aplicaciones, redes, privacidad, hasta el cumplimiento de las normas de seguridad.

“En la actualidad, la interconexión de los dispositivos del IoT es cada vez más común; por lo tanto, los riesgos consecuentes crecen rápidamente. La seguridad de nuestros productos sigue siendo prioridad en las diferentes dimensiones, tal es el caso de I+D, producción y entrega. Asimismo, como parte de esta iniciativa, esperamos concientizar sobre los problemas de seguridad y acrecentar la confianza y la cooperación con todos nuestros partners y usuarios, compartiendo nuestros conocimientos”, precisó EL Dr. Wang Bin, Vicepresidente Director del Laboratorio de Seguridad de Redes y de Información de Hikvision.

En ese camino, Hikvision también publicó el “Libro Blanco de Ciberseguridad Actualizado”, que explica exhaustivamente las amenazas de seguridad actuales para el IoT y los desafíos relevantes para toda la industria, y comparte los esfuerzos continuos que viene desarrollando la empresa para mejorar su sistema de ciberseguridad.

Asimismo, en este contenido se da a conocer el proceso PERMANENTE de investigación y desarrollo de la seguridad que ha implementado Hikvision con medios y herramientas tecnológicas de avanzada, en diseño, arquitectura, desarrollo, verificación, mitigación de riesgos y administración de la configuración. Simultáneamente, la compañía ha optimizado el mecanismo de operación y las calificaciones profesionales de su capital humano.

El documento también señala los problemas de seguridad relacionados con la gestión de la cadena de suministro. La empresa ha logrado sistemas técnicos y de gestión eficientes para garantizar la seguridad de la cadena de suministro asimilando las normas internacionales, ampliando el alcance de protección de los sistemas de ciberseguridad y construyendo un ecosistema de seguridad con los socios de la cadena de suministros.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*