Innovación de Seagate optimiza línea empresarial EXOS

Innovación de Seagate optimiza línea empresarial EXOS

En Seagate Technology nos hemos destacado por ofrecer productos desarrollados con un notable nivel de calidad y rendimiento, basado en nuestro constante proceso de investigación e innovación, contando con una fuerte inversión en I&D para lograr nuestros objetivos.

En ese sentido, como fabricante líder en el mercado de de discos duros y memorias, optimizamos  una línea innovadora para el mercado Enterprise que forma parte de la familia EXOS® X16.  Esta unidad empresarial sellada con helio de 16 TB ofrece la mayor capacidad de almacenamiento, garantizando máxima eficiencia y rendimiento, y está diseñada específicamente para aplicaciones de centros de datos en nube y de volumen de datos. Como parte del proceso de innovación también actualizamos las unidades de almacenamiento en red (NAS) IronWolf® y IronWolf Pro, con capacidades de 16 TB.

Las necesidades de almacenamiento a hiperescala, nube y NAS continúan aumentando como nunca antes. De hecho, un informe reciente de la consultora internacional IDC predice que la esfera global de datos creados, capturados o replicados en todo Internet aumentará de 33 Zettabytes (ZB) en el 2018 a 175 ZB para el 2025. Ante estas proyecciones el disco EXOS X16 ofrece la mayor densidad de almacenamiento disponible y confianza.

Exos X16 HDD de Seagate es una unidad de 3.5” y 7,200 RPM con la capacidad más alta del mundo, diseñada para resolver desafíos al permitir que las empresas de hiperescala, centros de datos y fabricantes maximicen su capacidad de almacenamiento y reduzcan la complejidad con cargas de trabajo hasta diez veces mayores que las unidades de escritorio, con almacenamiento caché mejorado, lo que la hace perfecta para aplicaciones de centros de datos en nube y de volumen de datos masivo, y  permite que los canales de distribución ofrezcan flexibilidad al cliente. EXOS X16 de 16 TB tiene la ventaja operativa de ofrecer un 33 % más Petabytes por rack/bastidor[1], conservando un tamaño reducido y costo menor. Parte de la innovación que incorpora EXOS X16 es la protección de datos y seguridad, gracias a su función de Seagate Secure™ para un retiro de las unidades seguro, económico, rápido y fácil.

EXOS X16 es la clave de reducción de costos para desarrolladores de sistemas empresariales y centros de datos en la nube, al tiempo que admite múltiples aplicaciones con cargas de trabajo variables, ha señalado Sai Varanasi, Vicepresidente de Marketing de las líneas de productos de nuestra corporación, confirmando que EXOS X16 es la unidad de capacidad de 16 TB líder en la industria sellada con helio. Nos estamos asociando con nuestros clientes de nubes empresariales para satisfacer la demanda de Exabytes acumulada en los centros de datos de hoy en día.

Seguimos demostrando liderazgo al establecer nuevos parámetros de velocidad y capacidad, adicionalmente con el anuncio de lanzamiento de los IronWolf y IronWolf Pro 16 TB, diseñados para entornos NAS, multi-usuarios y para cargas de trabajo de hasta 300 TB por año. IronWolf es el disco ideal para sistemas NAS domésticos y pequeñas empresas, ofreciendo rendimiento, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía, eficientes para el uso diario, creación de copias de seguridad, acceso remoto y uso compartido de archivos. Las unidades IronWolf Pro funcionan para entornos de profesionales creativos y negocios pequeños o medianos que requieran grandes cargas de trabajo.

El disco EXOS X16 de 16 TB HDD ya está disponible desde el mes de junio.

[1] En comparación con el producto de 12 TB de la competencia.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*